Gestión de la Industria de la Moda y del Diseño (MANGO)

Al igual que las tendencias, la industria de la moda se encuentra en constante movimiento. Modelos de negocio que caducan, métodos de acercamiento a los clientes que cambian, formas de construir las marcas que ya no les garantizan un lugar sólido en el mercado. Por ello, contar con una formación multidisciplinaria en gestión de la industria de la moda y del diseño es fundamental para identificar las necesidades del público y vislumbrar las posibilidades detrás de ellas.

El máster en gestión, con colaboración de la multinacional MANGO, te permite congeniar la creación y la innovación con el marketing, la comunicación y la tecnología, sin dejar de hacer énfasis, además, en las claves legales, logísticas y económicas que articulan toda empresa.

A través de este equilibrio de miradas, nuestra formación en fashion management se preocupa no solo por el producto en sí, su grado de originalidad y la eficacia de su ejecución, sino también por el contacto con el público, desde que éste conoce de la existencia del producto hasta que lo adquiere. Asimismo, al contar con profesionales y ejecutivos de nivel, el máster en gestión otorga una oportunidad profesionalizante única para quienes deseen insertarse en una industria de crecimiento y especialización crecientes.

gestión-moda

Información de Gestión de la Industria de la Moda y del Diseño (MANGO)

Información

X
X