fbpx
 

Nuestras instalaciones

ESDi cuenta con más de 14.000m2 de instalaciones distribuidas entre su campus Sabadell y sus aulas de extensión en Barcelona (Paseo de Gracia). Espacios de formación que acogen aulas de informática (con plataforma Mac y PC), talleres industriales, talleres de confección, plató de vídeo, salas de edición y postproducción de audio y vídeo profesionales, salas de insonorización para el tratamiento del sonido, entre otros espacios. Además de la recién incorporación de 3 self-labs y 1 help lab equipados con la tecnología más puntera en los ámbitos de la manufactura aditiva e impresión 3D, realidad virtual inmersiva y holográfica y digitalización de los procesos de diseño y confección textil.

Talleres y aulas de formación

La Escuela Superior de Diseño ESDi cuenta con aulas 100% equipadas para impartir formación en las asignaturas teóricas. También dispone de talleres especializados para desarrollar la parte práctica de la formación oficial en diseño con las mejores herramientas posibles, en espacios debidamente equipados.

Producto e interiores

Moda

Gráficos y Audiovisual

Aulas de informática (MAC y PC)

Talleres y aulas de formación

Las instalaciones de la Escuela Superior de Diseño ESDi, adicionalmente a los talleres y laboratorios, platós y espacios abiertos y aulas tecnológicas que dan soporte al desarrollo de la formación en diseño, cuentan con 3 self-labs y 1 help-lab equipados con la tecnología más puntera en los ámbitos de: manufactura aditiva e impresión 3D, realidad virtual inmersiva y holográfica y digitalización de los procesos de diseño y confección textil.
summer campus, diseño y creatividad, diseño gráfico, diseño audiovisual, diseño de producto, diseño de interiores

Self and 3D Printing Lab

Juntamente con el 3D Printer and laser academic lab, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar trabajos de impresión 3D con estaciones de trabajo de alto rendimiento e impresoras 3D. Trabajando con la impresora Dremel 3D Idea Builder con filamentos de 1,75 mm y volumen de impresión de 255x155x170 mmm.

Virtual Lab. Partner con HP

Adicionalmente a las ya existentes aulas tecnológicas académicas dotadas de software para el tratamiento digital de imágenes, el Virtual Lab permite a los alumnos experimentar con las últimas tecnologías aplicadas al diseño virtual y la realidad aumentada, además de ser un centro piloto de I+D en Diseño. Cuenta con puestos de trabajo dotados con:

Textile making self lab

Los talleres de patronaje y confección académicos incorporan un nuevo Lab que permite, a través de un sistema digital de desarrollo de patrones, la confección de colecciones. Desde la captación de datos hasta la salida de patrones preparados para su confección. Todo mediante tecnología digital incluyendo la captación de datos digitalmente (cámaras), el tratamiento digital de patrones y la salida impresa de patrones(plotters) articulado mediante el software GEMINICAD:

Biblioteca

Tenemos una biblioteca especializada en formación en diseño y arte con más de 8.000 libros, 130 títulos de revistas y 140 DVDs. El espacio está abierto a alumnos, alumni, profesorado y personal administrativo del centro. También, a personas no vinculadas a la institución con autorización previa.

Horario

El servicio de Biblioteca está abierto de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8.30 a 20.00.

Fondo

Biblioteca

Tenemos una biblioteca especializada en formación en diseño y arte con más de 8.000 libros, 130 títulos de revistas y 140 DVDs. El espacio está abierto a alumnos, alumni, profesorado y personal administrativo del centro. También, a personas no vinculadas a la institución con autorización previa.

Horario

De lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Contacto

Campus ESDi Sabadell (planta baja)

Teléfono. 93. 727 44 14

X