fbpx
 

Becas y ayudas

Programa de Becas y Ayudas 2020-21

La Fundación de Diseño Textil (FUNDIT) impulsa la excelencia académica en los futuros diseñadores, premia el talento y garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación universitaria. Por ello, ofrece diversos tipos de becas, ayudas, premios y descuentos para acceder a sus estudios de Grado, Bachelor, Ciclos Formativos de Grado Superior, Másters y Postgrados.

Beca COVID-19

Esta beca nace para apoyar a aquellos estudiantes que ante la situación del COVID están viviendo momentos económicos complejos. En ESDi creemos que la formación en estudios de postgrado otorga un elemento diferenciador en el perfil profesional del diseñador. Por esto, hemos impulsado las ‘Becas COVID-19’, con el objetivo de ayudar a estos estudiantes y darles la oportunidad de poder realizar sus estudios de Máster.

 

Dirigida a: alumnos de nuevo acceso en los cuales el COVID-19 ha tenido un fuerte impacto económico (ERTE, paro, cierre de negocio, etc.). Estas ayudas aplican a todos los programas de Másters que empiecen en octubre/noviembre de 2020.

Descuento: 20% sobre el precio total del curso.

Criterios de Valoración: la decisión se basará en un criterio que combina el nivel de la renta, el impacto generado debido al COVID-19 y el recorrido académico.

 

Más info

Beca Mèrit

La Beca Mèrit reconoce una trayectoria académica excelente y un potencial desarrollo profesional de éxito como diseñador.

 

Dirigida a: alumnos de nuevo acceso de la Doble Titulación de Grado Oficial en Diseño + Bachelor en Smart Design (grupo en castellano + grupo en inglés)

Descuento: 80% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: expediente académico, resultado PAU + creatividad, motivación y voluntad de estudiar diseño.

Beca de Colaboración

La Beca de Colaboración busca ofrecer la posibilidad de cursar los estudios universitarios a aquellas familias con menor poder adquisitivo e implica una contribución en horas con actividades diversas de los talleres, áreas o departamentos de la escuela.

 

Dirigida a: alumnos de cualquier curso del Grado Oficial en Diseño, Doble Titulación Grado en Diseño + Bachelor en Smart Design, Bachelor en Humanidades Digitales y Ciclos Formativos de Grado Superior. 

Descuento: 20% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: condiciones económicas y resultados académicos.

Beca Talent

La Beca Talent promueve la futura generación de diseñadores, creativos y humanistas digitales,  e incentiva la futura carrera profesional de los creadores.

 

Dirigida a: alumnos de nuevo acceso del Grado Oficial en Diseño, Bachelor en Humanidades Digitales y alumnos de cualquier curso de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Descuento: 15% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: portafolio de aprendizaje o carta de motivación, creatividad, motivación y voluntad de cursar los estudios deseados. 

Beca New Designers

La Beca New Designers promueve la futura generación de diseñadores e incentiva la futura carrera profesional de aquellos creadores en las áreas del Diseño Audiovisual y la Gestión del Diseño (Integración Multidisciplinar).

 

Dirigida a: alumnos de nuevo acceso del Grado Oficial en Diseño en las menciones de Audiovisual y Gestión del Diseño.

Descuento: 10% sobre el precio total del curso.

Criterios de Valoración: portafolio de aprendizaje, expediente académico + creatividad, motivación y voluntad de estudiar diseño.

Beca de Excelencia en el Talento

La Beca de Excelencia en el Talento busca premiar el desarrollo académico de alto nivel y estimular la creatividad y talento de los futuros diseñadores.

 

Dirigido a: alumnos de 2º, 3er o 4º curso del Grado Oficial en Diseño, Doble Titulación de Grado en Diseño + Bachelor en Smart Design y Bachelor en Humanidades Digitales.

Descuento: 20% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: resultados académicos obtenidos.

Beca de Reconocimiento Profesional

La Beca al Reconocimiento Profesional premia a los mejores profesionales activos del sector o a potenciales profesionales con una experiencia profesional que tenga un impacto positivo.

 

Dirigida a: alumnos de Máster y Postgrado.

Descuento: 15% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: experiencia profesional – creatividad, motivación y voluntad de estudiar unos de los Másters o Postgrados ofertados.

Beca Talent Comisariado de Arte Digital

La Beca Talent específica para el Máster Oficial en Comisariado de Arte Digital a los mejores profesionales activos o a potenciales profesionales con un impacto positivo en el sector.

 

Dirigido a: alumnos del Máster Oficial en Comisariado de Arte Digital.

Descuento: 25% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: experiencia profesional, expediente académico, impacto positivo en el sector + creatividad, motivación y voluntad de estudiar el Máster Oficial en Comisariado de Arte Digital.

Solicita tu beca

FUNDIT también ofrece a los estudiantes de la Escuela Superior de Diseño ESDi y sus escuelas EFPA y EATM una serie de ayudas y ventajas a los miembros de familias numerosas o monoparentales, a los trabajadores de empresas u organizaciones con convenios de colaboración ESDi, o a los miembros de la Comunidad ESDi.

 

También podrán contar con descuentos aquellos que realicen la reserva de plaza durante los Open Days o aquellos alumnos de nuevo acceso que acrediten una trayectoria académica de alto nivel.

 

Ser estudiante de titulaciones superiores oficiales ofrece además la posibilidad de optar a las becas del Ministerio de Educación y de la Generalitat de Catalunya.

 

Consulta la documentación requerida y las fechas de presentación de solicitudes en los documentos de Becas y Ayudas 2020-21. Más información a través del mail admissions@esdi.edu.es o el teléfono (+34) 606 23 74 28.

X