fbpx
 

Becas y ayudas

Programa de Becas y Ayudas 2020-21

La Fundación de Diseño Textil (FUNDIT) impulsa la excelencia académica en los futuros diseñadores, premia el talento y garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación universitaria. Por ello, ofrece diversos tipos de becas, ayudas, premios y descuentos para acceder a sus estudios de Grado, Bachelor, Ciclos Formativos de Grado Superior, Másters y Postgrados.

Beca Mèrit

La Beca Mèrit reconoce una trayectoria académica excelente y un potencial desarrollo profesional de éxito como diseñador.

 

Dirigida a: alumnos de nuevo acceso de la Doble Titulación de Grado Oficial en Diseño + Bachelor en Smart Design (grupo en castellano + grupo en inglés)

Descuento: 80% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: expediente académico, resultado PAU + creatividad, motivación y voluntad de estudiar diseño.

Beca de Colaboración

La Beca de Colaboración busca ofrecer la posibilidad de cursar los estudios universitarios a aquellas familias
con menor poder adquisitivo e implica una contribución en horas con actividades diversas de los talleres, áreas o
departamentos de la escuela.

 

Dirigida a: alumnos de cualquier curso del Grado Oficial en Diseño, Doble Titulación Grado en Diseño + Bachelor en Smart Design, Bachelor en Humanidades Digitales y Ciclos Formativos de Grado Superior. 

Descuento: 20% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: condiciones económicas y resultados académicos.

Beca Talent

La Beca Talent promueve la futura generación de diseñadores, creativos y humanistas digitales,  e incentiva la futura carrera profesional de los creadores.

 

Dirigida a: alumnos de nuevo acceso del Grado Oficial en Diseño, Bachelor en Humanidades Digitales y alumnos de cualquier curso de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Descuento: 15% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: portafolio de aprendizaje o carta de motivación, creatividad, motivación y voluntad de cursar los estudios deseados. 

Beca New Designers

La Beca New Designers promueve la futura generación de diseñadores e incentiva la futura carrera profesional de aquellos creadores en las áreas del Diseño Audiovisual y la Gestión del Diseño (Integración Multidisciplinar).

 

Dirigida a: alumnos de nuevo acceso del Grado Oficial en Diseño en las menciones de Audiovisual y Gestión del Diseño.

Descuento: 10% sobre el precio total del curso.

Criterios de Valoración: portafolio de aprendizaje, expediente académico + creatividad, motivación y voluntad de estudiar diseño.

Beca de Excelencia en el Talento

La Beca de Excelencia en el Talento busca premiar el desarrollo académico de alto nivel y estimular la creatividad y talento de los futuros diseñadores.

 

Dirigido a: alumnos de 2º, 3er o 4º curso del Grado Oficial en Diseño, Doble Titulación de Grado en Diseño + Bachelor en Smart Design y Bachelor en Humanidades Digitales.

Descuento: 20% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: resultados académicos obtenidos.

Beca de Reconocimiento Profesional

La Beca al Reconocimiento Profesional premia a los mejores profesionales activos del sector o a potenciales profesionales con una experiencia profesional que tenga un impacto positivo.

 

Dirigida a: alumnos de Máster y Postgrado.

Descuento: 15% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: experiencia profesional – creatividad, motivación y voluntad de estudiar unos de los Másters o Postgrados ofertados.

Beca Talent Comisariado de Arte Digital

La Beca Talent específica para el Máster Oficial en Comisariado de Arte Digital a los mejores profesionales activos o a potenciales profesionales con un impacto positivo en el sector.

 

Dirigido a: alumnos del Máster Oficial en Comisariado de Arte Digital.

Descuento: 25% sobre el precio total del curso.

Criterios de valoración: experiencia profesional, expediente académico, impacto positivo en el sector + creatividad, motivación y voluntad de estudiar el Máster Oficial en Comisariado de Arte Digital.

Solicita tu beca

FUNDIT también ofrece a los estudiantes de la Escuela Superior de Diseño ESDi y sus escuelas EFPA y EATM una serie de ayudas y ventajas a los miembros de familias numerosas o monoparentales, a los trabajadores de empresas u organizaciones con convenios de colaboración ESDi, o a los miembros de la Comunidad ESDi.

 

También podrán contar con descuentos aquellos que realicen la reserva de plaza durante los Open Days o aquellos alumnos de nuevo acceso que acrediten una trayectoria académica de alto nivel.

 

Ser estudiante de titulaciones superiores oficiales ofrece además la posibilidad de optar a las becas del Ministerio de Educación y de la Generalitat de Catalunya.

 

Consulta la documentación requerida y las fechas de presentación de solicitudes en los documentos de Becas y Ayudas 2020-21. Más información a través del mail admissions@esdi.edu.es o el teléfono (+34) 606 23 74 28.

X