03 Oct Welcome Day 2019
¡En ESDi ya hemos empezado el nuevo curso 2019-2020!
El pasado 18 de septiembre dimos la bienvenida a lxs alumnxs de los Ciclos Formativos de Grado Superior. Georgina Bombardó, directora adjunta de FUNDIT; el Dr. Josué Molina, director académico de ESDi; y el coordinador de EFPA, Marcel·lí Pérez, fueron los encargados de abrir el curso en el Auditorio. Allí explicaron el funcionamiento de los cursos de Patronaje y Moda y de Vestuario a Medida y de Espectáculos, así como de la Escuela de Formación Profesional Avanzada EFPA.
Al día siguiente, fue el turno del Pre-Welcome Day para lxs nuevxs alumnxs de intercambio y los internacionales del Grado en Diseño. Míriam Folch, tutora de lxs alumnxs internacionales, y Gara Gutiérrez, del departamento de Relaciones Internacionales, les hicieron un tour por las instalaciones y les explicaron tips sobre la vida en Barcelona y en España.
Una semana después, el 25 de septiembre, recibimos a todxs lxs alumnxs del Grado Oficial en Diseño. La recepción fue a cargo de Georgina Bombardó y el Dr. Josué Molina, acompañados esta vez de Eva Garrell, directora de Relaciones Internacionales. Junto a otros miembros del staff como Arola Prat, Míriam Folch, Carles Cabezón y Gara Gutiérrez, realizaron una presentación del funcionamiento de la escuela y del curso académico.
Una vez finalizada la presentación, lxs alumnxs de primer curso hicieron una gincana recorriendo las instalaciones. Resolvieron un total de 4 pruebas en los distintos talleres de moda, gráfico y producto, junto a diferentes miembros de los departamentos. El equipo ganador recibió como premio un vale por una masterclass de impresión 3D a cargo de Tomás Martín, responsable del lab de fabricación digital.
¡Esperamos que hayáis tenido un buen inicio de curso!