fbpx

Viaje a la feria de moda Première Vision Paris

alumnos moda, viaje paris, premiere vision, esdi

Viaje a la feria de moda Première Vision Paris

El área de moda de la Escuela Superior de Diseño ESDi organizó un viaje a París para visitar una de las ferias más importantes del mundo, Première Vision. Un prestigioso evento para los profesionales del campo de la moda, en el que se reúnen grandes expertos. En Première Vision se conocen los nuevos y futuros itinerarios de seis ámbitos: Hilos, Tejidos, Cuero, Diseños, Accesorios y Fabricación.

Los alumnos de tercero y cuarto del Grado en Diseño de Moda pudieron establecer contacto con proveedores de lino, lana, algodón, punto, materiales técnicos o bordados. También asistir a diferentes conferencias y workshops, como un seminario de denim, una masterclass sobre la concepción de un producto fashion-tech o una charla sobre la responsabilidad en la fabricación de productos de piel.

alumnos moda, viaje paris, premiere vision, esdialumnos moda, viaje paris, premiere vision, esdialumnos moda, viaje paris, premiere vision, esdi

Los profesores Dolors Giró y Fabián Loidi acompañaron a los 14 alumnos que fueron a París. El objetivo del viaje era detectar las incipientes tendencias y las diferentes propuestas del sector para la primavera-verano 2020.

Además de visitar Première Vision, los estudiantes hicieron una ruta por las principales zonas, tiendas y propuestas culturales de París. En una aproximación al mundo de la moda, conocieron las zonas más importantes de boutiques, como Av. Montaigne, St Honoré o Pl. Vendôme. Esto les permitió familiarizarse con las tiendas de las firmas de prestigio y observar las tendencias en visual merchandising.

premiere vision, paris, viaje paris, alumnos moda, alumnos esdipremiere vision, paris, viaje paris, alumnos moda, alumnos esdi premiere vision, paris, viaje paris, alumnos moda, alumnos esdipremiere vision, paris, viaje paris, alumnos moda, alumnos esdi

¡Esperamos que los alumnos ESDi de moda hayan disfrutado de su viaje a París!



X
X