Summer Campus

Arte y Diseño para Videojuegos

Introducción a la formación en diseño de videojuegos y al manejo de los diferentes softwares utilizados en las diferentes fases del proceso creativo, como Adobe Photoshop, 3Ds Max y Maya.

Metodología

El método docente seguido en el summer campus "Arte y Diseño para Videojuegos" consiste en:

1 ⟶ Workshops temáticos presenciales a cargo de expertos del diseño gráfico y audiovisual.

2 ⟶ Uso de herramientas, materiales y softwares de diseño para el desarrollo de las actividades propuestas en cada workshop.

Dirigido a

El Summer Campus "Arte y Diseño para Videojuegos" va destinado a todas aquellas personas interesadas en introducirse y tener una experiencia real con el diseño. Se dirige especialmente a estudiantes de secundaria y bachillerato que no han comenzado una carrera, y que desean conocer el mundo del diseño y experimentar en un curso previo que les ayude a decidir su futura carrera como diseñadores/as.

Datos clave

Fecha y horario
Del 26 al 30 de junio de 2023, de 9:00h a 14:00h.

Duración
5 días.

Créditos
1 ECTS.

Precio
495€ (15% descuento al reservar tu plaza antes del 30 de abril de 2023).

Modalidad
Presencial (Campus Sabadell).

Idioma
Castellano (+ dos sesiones en inglés).

Workshops

postgrado en diseño de personajes 3d para videojuegos, esdi, máster online videojuegos, arte 3D, gameloft, ubisoft, droyz, character design

I. Storytelling, Narrativa y Gamificación

Cómo contar una historia a través de un videojuego.

arte y diseño para videojuegos, summer campus, curso de verano esdi, universitat d'estiu ramon llull

II. Concept Art 2D

Cómo dibujar un personaje en 2D con el software Adobe Photoshop.

arte y diseño para videojuegos, summer campus, curso de verano esdi, universitat d'estiu ramon llull

III. Hard Surface 3D

Cómo realizar el modelado 3D de un personaje mediante el software 3Ds Max.

Paradiso: cócteles con sabor a realidad aumentada

IV. Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Holografía

Experimenta con los mundos virtuales y explora sus diferentes aplicaciones y posibilidades.

desirée quevedo, cfgs catalunya, animaciones en 3d, cfgs videojuegos, entornos interactivos, gamificación, realidad aumentada

V. Block out y Animación 3D

Crea la fisionomía básica del personaje con geometrías simples y aprende a animarlo mediante el software Maya.

Profesorado

dani hernández, summer campus, videojuegos, grado en diseño esdi

Dani Hernández

Coordinador del Postgrado en Diseño de Personajes 3D para Videojuegos
marta jou, diseño gráfico, disseny gràfic, graphic design, blanc festival

Marta Jou

Diseñadora gráfica. AEAD Gráfico ESDi
david renart, diseño audiovisual, summer campus, curso de verano videojuegos, animación 3d

David Renart

Técnico audiovisual dep. Comunicación ESDi

Contáctanos

Si tienes dudas sobre el curso o necesitas más info, rellena el formulario, envíanos un email, llámanos o mándanos un WhatsApp.

¿Necesitas más información?

X