fbpx

Summer
Campus 2021*

Empieza a desarrollar tus habilidades artísticas y creativas en nuestros cursos de verano Summer Campus. Te rodearás de profesionales del sector y compañerxs a los que les apasiona el diseño tanto como a ti, y descubrirás el rumbo que quieres tomar en tu carrera como diseñador/a.

*Los cursos se harán siempre que la situación sanitaria lo permita.

¿A quién
van dirigidos?

Los cursos de verano Summer Campus están especialmente dirigidos a estudiantes de secundaria y bachillerato que quieren introducirse en el mundo del diseño y experimentar con sus diferentes especialidades.

*

Diseño
y Creatividad

Introducción a la formación en diseño y creatividad, donde experimentarás con sus vertientes: gráfico, audiovisual, moda, gestión, de producto y de interiores. A través de workshops temáticos, aprenderás técnicas y softwares de diseño de espacios, realidad virtual, impresión 3D, prototipado, ilustración y fotografía.

*

Del moulage al diseño
digital en 3D (moda)

Una forma de introducirse y tomar contacto con el mundo de la moda tanto de manera analógica como digital. Experimentarás con la técnica del moulage, confeccionando una pieza sobre maniquí que luego desarrollarás en 3D gracias al software CLO3D.

¿Necesitas
más info?

Los cursos de verano Summer Campus están ideados para iniciarse en el mundo del diseño y actualizar o ampliar tus conocimientos sobre nuevas herramientas o áreas creativas. Si tienes dudas sobre qué curso quieres hacer, o estás interesado en algún curso específico y necesitas más info, rellena el formulario, llámanos (+34 93 727 48 19) o mándanos un WhatsApp.

X