Summer
Campus 2024

Empieza a desarrollar tus habilidades artísticas y creativas en nuestros cursos de verano. Te rodearás de profesionales del sector y compañerxs a los que les apasiona el diseño tanto como a ti, y descubrirás el rumbo que quieres tomar en tu carrera como diseñador/a.

¿A quién
van dirigidos?

Los cursos de verano Summer Campus están especialmente dirigidos a estudiantes de secundaria y bachillerato que quieren introducirse en el mundo del diseño y experimentar con sus diferentes especialidades.

*

JULIO 2024

El mundo es una compilación de colores, formas, ideas, que espera ser descubierto. Revelamos los secretos del mundo del diseño. Despierta tu curiosidad y desafía tu creatividad.

*

Julio 2024

¿Sabes qué se esconde detrás de la palabra "Diseño"? Ven a participar en esta odisea de conocimientos donde, durante una semana, descubrirás y formarás tu propia concepción de qué es el diseño. Descubrirás que muchas de las cosas que más nos gustan tienen diseño detrás.

*

JULIO 2024

Re-diseña, con la técnica del upcycling, una prenda a partir de imágenes y paneles de tendencias. Pensarás en un look como lo hacen los estilistas profesionales y crearemos mini editoriales de moda para mostrar el proyecto en las redes sociales. Aprenderás a expresarte creativamente mediante diferentes técnicas.

*

Julio 2024

El taller tiene como finalidad mostrar la relación que existe entre el estudio de los comportamientos humanos y el planteamiento de tendencias que pueden ser útiles para la industria del diseño.

¿Necesitas más información?

Contáctanos

Los cursos de verano Summer Campus están ideados para iniciarse en el mundo del diseño y actualizar o ampliar tus conocimientos sobre nuevas herramientas o áreas creativas. Si tienes dudas sobre qué curso quieres hacer, o estás interesado en algún curso específico y necesitas más info puedes contactarnos por email o por WhatsApp.