Summer
Campus 2022

Empieza a desarrollar tus habilidades artísticas y creativas en nuestros cursos de verano. Te rodearás de profesionales del sector y compañerxs a los que les apasiona el diseño tanto como a ti, y descubrirás el rumbo que quieres tomar en tu carrera como diseñador/a.

¿A quién
van dirigidos?

Los cursos de verano Summer Campus están especialmente dirigidos a estudiantes de secundaria y bachillerato que quieren introducirse en el mundo del diseño y experimentar con sus diferentes especialidades.

*

Diseño
y Creatividad

del 27 de junio al 1 de julio

Introducción a la formación en diseño y creatividad, donde experimentarás con sus vertientes: gráfico, audiovisual, moda, gestión, de producto y de interiores. A través de workshops temáticos, aprenderás técnicas y softwares de diseño de espacios, realidad virtual, impresión 3D, prototipado, ilustración y fotografía.

moda, summer campus, el sabor de la moda, food design, moda y gastronomía

*

Proceso creativo en moda:
de la idea al diseño

del 4 al 8 de julio

Una semana inmersiva en el ámbito de la moda a partir de diferentes workshops de carácter práctico. En ellos, se aprenderán aspectos como el proceso creativo, técnicas de estampación, estilismo o la experimentación desde la realidad virtual.

¿Tienes
alguna duda?

Los cursos de verano Summer Campus están ideados para iniciarse en el mundo del diseño y actualizar o ampliar tus conocimientos sobre nuevas herramientas o áreas creativas. Si tienes dudas sobre qué curso quieres hacer, o estás interesado en algún curso específico y necesitas más info puedes contactarnos por email o por WhatsApp.

X