Soulmade Barcelona 2015

Soulmade Barcelona 2015

 

El próximo domingo 15 de noviembre, el arte, el diseño y otras muchas disciplinas creativas tienen una cita en la última edición de Soulmade BCN, un festival diurno de arte que, con varias ediciones a sus espaldas, se ha convertido en una ventana ideal para que artistas, diseñadores, ilustradores, músicos y muchos otros perfiles creativos, muestren sus creaciones.

 

Durante toda una jornada, Soulmade abre al público de forma gratuita una gran cantidad de espacios en los que podemos encontrar venta de productos y obras originales, showrooms de proyectos, performance y actuaciones en vivo, música en directo, exposiciones… todo un ecléctico conjunto de actividades que configuran un espacio de apertura, tendencias y movimientos culturales.

 

El festival tendrá lugar en esta edición en el recinto del Poble Espanyol, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, y las entradas podrán conseguirse a un precio rebajado de 2€ antes de las 14 horas y que presenten el banner que la organización ha distribuido y que tenéis adjunto en la noticia, de forma impresa o digital. A partir de las 14h el precio de la entrada será de 5€.

 

Desde la web del festival www.soulmadebcn.com puede verse información sobre ediciones anteriores, actividades o incluso precios para la reserva de espacios en el caso de aquellos creativos que quieran exponer su trabajo.

 

Artículo escrito por Fran Pinel, profesor y miembro de la Unidad Departamental de Comunicación, Multimedia e Interactividad de ESDi

banner esdi



X
X