Otros centros

A parte de ESDi y la formación oficial en diseño que imparte, la  Fundación del Diseño Textil (FUNDIT) cuenta con otros centros de formación para dar respuesta a las demandas actuales del mercado. Por eso cuenta con:

EATM (Escuela de Artes y Técnicas de la Moda)

En 2000, EATM se fusiona con ESDi para reforzar sinergias en el campo del textil y la moda. Ambas instituciones coinciden en que uno de los pilares básicos de la competitividad y la diferenciación de las empresas es su apuesta por el diseño y su formación en este campo. En esta línea, la actuación conjunta posibilita una energía positiva en todos los sentidos; tanto para la industria como para la sociedad. El centro se convierte en referente en la formación de másters y postgrados en el sector, formando a profesionales de reconocida trayectoria como Ze Garcia, Miriam Ponsa, Rosa Esteva (Cortana), Josep Abril, entre otros. Situada en el Paseo de Gracia, centro neurálgico de la moda y de las tendencias de Barcelona, ​​ofrece una formación profesional de grado superior de calidad, ajustada a unos escenarios de mercado globales, abiertos y plurales. Se centra en la formación continua y avanzada de perfiles profesionales específicos de la industria de la moda, la comunicación y el diseño, de acuerdo con la demanda empresarial actual.

EFPA

La Escuela de Formación Profesional Avanzada EFPA es un centro destinado a ofrecer una formación profesional de Grado Superior de calidad, ajustada a unos escenarios de mercados mundiales abiertos y plurales, que proporcione a las empresas los técnicos requeridos para aprovechar las oportunidades e incrementar la presencia en los mercados.  EFPA es la escuela de formación profesional del Vallés y ofrece ciclos formativos de Grado Superior en Moda, Comercio Internacional y Gestión de Ventas.

X
X