Llibreria Híbrida

nuria serrano - llibreria hibrida

Proyecto de Nuria Serrano

 

El proyecto se plantea desde la idea de crear un Café-librería Digital. Un lugar de encuentro. Una cafetería siempre resulta un complemento ideal para lograr que los lectores tengan la certeza de que, más allá de la simple venta de libros, en la librería ocurren muchas otras cosas que le conciernen.

Indiscutiblemente en nuestro proyecto lo importante son los libros y cómo accedemos a ellos, ya sea en formato papel o digital.

El espacio albergará oferta librera en diferentes temáticas. Diseño, arte, fotografía, arquitectura serán las ramas que abarcaremos.

A parte de ello se podrá asistir a conferencias, exposiciones y demás acontecimientos relacionados con las temáticas

El ACCESING_NOT OWNING es uno de los temas en torno al que gira el proyecto, que ofrece soluciones de acceder a la información gratuitamente mientras estás dentro del espacio.

Se contempla también la incorporación de las máquinas de impresión bajo demanda, así como un espacio de diseño y asesoramiento editorial.

Se proyectarán espacios amplios y diáfanos, con materiales que aporten calidez a las diferentes zonas.

Se ha buscado que el espacio cuente con iluminación natural, la cual se ha conseguido al proyectar un patio central que sirve a la vez de núcleo diferenciador de zonas.

 

  • nuria serrano - llibreria hibrida
  • nuria serrano - llibreria hibrida
  • nuria serrano - llibreria hibrida
  • nuria serrano - llibreria hibrida
X
X