fbpx

ClimbfitBox

pfg, proyecto final de grado, diseño de producto, alba guerrero, climbfitbox

Desde un principio, en el proyecto se planteaba la duda de si todos los escaladores podían dedicarle tanto tiempo a su deporte como desearían y, de no ser así, cómo podrían aprovechar su hogar para hacerlo.

“ClimbfitBox” propone un espacio en el hogar donde el escalador pueda hacer ejercicios de musculación relativa aplicada a la escalada para complementar sus entrenamientos técnicos, del mismo modo que sea un espacio para almacenar su material personal. Con la base de que lo pueda tener siempre a su alcance.

La memoria está compuesta de una hipótesis y unos objetivos iniciales, que se han ido desarrollando y profundizando gracias a un análisis general y específico de la escalada, así como de otros deportes o de aspectos que la complementan. También se ha conseguido gracias al intercambio con gente experta y técnica del sector.

Se ha ido desarrollando paralelamente un proceso de creación guiado por estos conocimientos que se iban adquiriendo y de cada uno de los factores que han llevado al producto final. También existe un marco ejecutivo con la compilación de todos los tecnicismos, así como aspectos finales que ha requerido el proyecto.

Por lo tanto, podemos ver cómo el análisis y el estudio, la proyectación, la comprobación y la validación nos llevan a este producto que acerca al usuario los entrenamientos aplicados a la escalada.

 

 

X
X