fbpx

Así fue el Acto de Promoción del Grado en Diseño 2015-2019

Así fue el Acto de Promoción del Grado en Diseño 2015-2019

El Hall de ESDi acogió el pasado jueves 27 de junio el acto de promoción de 34 alumnos del Grado en Diseño. El acto, presentado por Ares Subirà, responsable de Comunicación y Marketing de ESDi, empezó con la intervención del Sr. Juan José Pérez. El Secretario General de la FUNDIT felicitó a los estudiantes por haber superado con éxito su etapa como universitarios.

Tras el discurso del Director Académico, el Dr. Josué Molina, se proyectó un vídeo con imágenes de todos los alumnos de la promoción 2015-2019. Acto seguido, éstos fueron llamados uno a uno para poder recibir sus diplomas. 

acto promoción, grado en diseño, alumnos esdiacto promoción, grado en diseño, alumnos esdiacto promoción, grado en diseño, alumnos esdiacto promoción, grado en diseño, alumnos esdiacto promoción, grado en diseño, alumnos esdi

 

Después llegó el turno de las alumnas representantes de la promoción: Aitana Kugeler, del itinerario de Gráfico, y Júlia López, de Interiores. En su discurso, repleto de divertidas anécdotas, repasaron su experiencia en ESDi y los mejores momentos pasados durante los últimos cuatro años.

Se cedió la palabra al Sr. Antoni Garrell, Director General de la FUNDIT. Éste hizo hincapié en la importancia de la sostenibilidad en las carreras profesionales de los diseñadores.

Entrega de reconocimientos

Uno de los momentos más emotivos del acto llegó con el reconocimiento a la Dra. Encarna Ruiz. El Sr. Antoni Garrell le entregó un premio por su trayectoria profesional y docente en ESDi y su impulso al Departamento de Análisis y Teoría del Diseño, así como a los proyectos de I+D. La Dra. Encarna Ruiz recordó a muchos compañeros que la han acompañado a lo largo de toda su etapa en ESDi.

El siguiente reconocimiento fue para el mejor proyecto Universidad-Empresa, que se entregó al Instituto de Robótica e Informática Industrial (IRI). Recogió el premio la Dra. Ana Puig-Pey, investigadora del IRI. Por último, Marc Senar fue escogido como mejor proyecto creativo de alumni y recalcó a los alumnos lo bien preparados que salen de la escuela, aunque no se den cuenta de ello. 

acto promoción, grado en diseño, alumnos esdi acto promoción, grado en diseño, alumnos esdiacto promoción, grado en diseño, alumnos esdi
Los alumnos con mejores expedientes académicos de la promoción del Grado en Diseño también obtuvieron un reconocimiento. Fueron para: Aitana Kugeler de Gráfico, Alba Molist de Producto, Júlia López de Interiores, Neus Orero de Moda, Joaquim Rivas de Gestión del Diseño, y Albert Puig de Audiovisuales. Todos ellos contarán con una formación en emprendimiento facilitada por el Ayuntamiento de Sabadell. Joaquim Rivas también se llevó el premio al mejor expediente académico de toda la promoción 2015-2019.

Los premiados recibieron un diploma y una joya diseñada por Isona Ten, alumni ESDi que cuenta con su propia marca de joyería contemporánea.

La Il·lma Sra. Marta Farrés, alcaldesa de Sabadell, y el Dr. Carlo Gallucci, Vicerrector de Relaciones Internacionales y de Estudiantes de la Universitat Ramon Llull, se encargaron de cerrar el acto con sus discursos.

Como fin de fiesta, la promoción del Grado en Diseño 2015-2019 se trasladó a la terraza de ESDi. Los alumnos pudieron disfrutar de un aperitivo junto a sus familiares, amigos y el resto de la comunidad ESDi. ¡Muchas felicidades a todos!

 



X
X