Pedralbes Centre se vuelve a convertir en pasarela para diseños de alumnos ESDi

Pedralbes Centre se vuelve a convertir en pasarela para diseños de alumnos ESDi

Un nuevo año, los estudiantes de segundo curso de Diseño de Moda de ESDi llevarán sus diseños al Pedralbes Centre, esta vez con la colección “Femenino Plural”, que buscará dar amplitud a la voz del activismo femenino a través de juegos de volúmenes, estampados y colores.

 

El desfile, que tendrá lugar el 6 de junio a las 19.00 horas, está basado prendas de origen masculino, procedentes del mundo militar y motorista, adaptadas al universo femenino mediante el estudio de mangas. Asimismo, la colección incorpora un estudio de color basado en el concepto de patchwork y elementos florales que aportan feminidad al conjunto.

 

Año a año, el desfile de Pedralbes Centre permite a los futuros diseñadores de moda acceder a una primera experiencia de trabajo con colecciones, al tiempo que los introduce en la organización de un evento de moda.

 

De esta forma, además de poder volcar su creatividad en las piezas y obtener el feedback del público para construir a partir de él, los estudiantes adquieren nuevos conocimientos sobre comunicación, financiación, producción y todos aquellos elementos claves para convertirse en diseñadores integrales y conscientes.

 

Cuándo: 6 de junio, 19:00 horas

Dónde: Av. Diagonal, 609-615

 



X
X