Moda entre aviones: ESDi organiza un desfile en el Aeropuerto de Sabadell

aspectos desobedientes, desfile esdi, aeropuerto de sabadell, l'aeroclub barcelona-sabadell, grado en diseño de moda

Moda entre aviones: ESDi organiza un desfile en el Aeropuerto de Sabadell

La Escuela Superior de Diseño ESDi, centro adscrito a la Universitat Ramon Llull, ha organizado un desfile de moda durante la jornada de puertas abiertas de L’Aeroclub Barcelona-Sabadell y la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya. El próximo domingo 19 de junio de 2022 a las 11:00 horas, las pistas del Aeropuerto de Sabadell se convertirán en una pasarela de moda por la que desfilarán los diseños de lxs alumnxs de ESDi entre avionetas y helicópteros, gracias a la colaboración del mismo aeropuerto.   

El desfile llevará por título “Aspectos Desobedientes: nuevos códigos creativos fuera de la norma”, remitiendo a la confrontación entre las diferentes estéticas y elementos que se fusionan y se remixan hoy en día para generar nuevos códigos de creación. Inspirándose en las corrientes musicales del lírico, rock/punk y hip hop, lxs alumnxs han trabajado combinando cada esencia con la búsqueda de una nueva mirada sobre los materiales textiles, lo que dará lugar a unas propuestas muy personales sobre la pasarela.

Los looks que se presentarán pertenecen al alumnado de segundo curso del Grado en Diseño mención Moda de ESDi: Laia Bercedo, Laura Castrillón, Anna Ejarque, Inés Fournier, Laura Gámiz, Ahikar Irisarri, Anna Martinez, Maria Millán, Carlota Norte, Qurat Ul Ain, Raja Rafiq, Maria Rebujent,  Georgina Rich, Laura Vázquez, Gerard Verdés, Laura Bargués, Laura Bermejo, Mariya Bokhonko, Nerea Cano, Anthony Edward Castillo, Mireia Comerma, Meritxell Costa, Júlia Costa, Cristiane Domingos, Alba Yuhong, Esteve Lumbreras, Jana González, Susanna Gutiérrez, Anna Marquès, Marina Olivé, Clàudia Polaino, Marta Renú, Clàudia Sánchez, Ainhoa Sans, Paula Sierra, Georgina Vallés y Ariadna Vera. La gráfica del evento también ha sido desarrollada por alumnxs, en este caso Anthony Ramos, Meritxell Costa y Anna Marquès.

Al tener lugar durante la jornada de puertas abiertas de L’Aeroclub y la Fundació, “Aspectos desobedientes” es de acceso libre y no hace falta registrarse previamente. El inicio del desfile será a las 11 horas, y la apertura de puertas a las 10:30h. Se recomienda venir equipados para las altas temperaturas previstas.

 



X