Medallas ADI y Premios Delta de FAD con sello ESDi

mireia mesalles - minial

Medallas ADI y Premios Delta de FAD con sello ESDi

Luego de su victoria en las Medallas ADI de 2016, el joven diseñador Roc Miranda vuelve a ser reconocido por los Premios ADI FAD, esta vez como finalista del certamen Premios Delta para diseños de producto innovadores.

 

Miranda, ganador de la Medalla ADI de Oro con su Proyecto Final de Grado Plow 2.7, ahora participa con dos colecciones de utensilios realizadas para la firma Comas & Partners: el primero, K9 – Magnolia, consta de un tenedor y un cuchillo para trinchar carne, mientras que el segundo, Q15 – Baobab, está compuesto por un set de cubiertos.

 

En esta edición de los Premios ADI, a celebrarse el 14 de junio, Miranda también participará como miembro del jurado de la Medalla ADI, dirigida a jóvenes diseñadores recién graduados, y será el encargado del diseño del distintivo que se le otorgará a los ganadores de la Medalla ADI.

 

Dicha categoría de graduados en diseño cuenta con la alumni Mireia Mesalles como una de sus finalistas, quien participará gracias a su diseño Minial, un innovador instrumento de higiene para la esterilización de copas menstruales. El proyecto, portátil y personal, cuenta con un marcado carácter social: satisfacer una necesidad higiénica de las mujeres que utilizan la copa y garantizar su debida limpieza para evitar infecciones.



X
X