Max Piedra y Ricardo Díaz fundan Droyz

Max Piedra y Ricardo Díaz fundan Droyz

Max Piedra y Ricardo Díaz, alumni en el Postgrado de Diseño de Personajes en 3D para Videojuegos de la Escuela Superior de Diseño ESDi, fundan Droyz. Es la primera empresa europea en diseñar y producir figuras coleccionables personalizables con impacto en el mundo digital a través del Metaverso y la Web 3.0. Ahora forman parte del cuarto programa de Attico Lab, donde se encuentran en la fase de búsqueda de rondas de financiación.

Max Piedra y Ricardo Díaz fundan Droyz con un producto Phigital, es decir, un híbrido que vincula un producto físico con un producto digital. Droyz se estrena en el mercado este próximo mes de Noviembre con una colección de cuatro figuras terroríficas con motivo de Halloween. Los personajes que saldrán a la luz tanto por medio digital como físico son los siguientes: Drácula, el hombre lobo, la momia y Cthulhu.




La startup creada por los alumnis de ESDi permite autentificar, validar y disfrutar tus coleccionables mediante la tecnología blockchain.

Los creadores de Droyz se conocieron en el Postgrado de Diseño de Personajes en 3D para Videojuegos de la Escuela Superior de Diseño ESDi. donde coincidieron con otros alumnos que actualmente trabajan y colaboran con la empresa.

“Para mí, haber realizado el Postgrado en Diseño de Personajes 3D para Videojuegos impartido por ESDi ha significado una proyección profesional y competencial que me ha permitido desarrollar mis habilidades en los nuevos retos empresariales en los que actualmente estoy inmerso.” – Ricardo Díaz, CEO de Droyz

En Droyz están desarrollando otros proyectos para empresas como Red Bull y Comansi. Y eso no es todo, también están cerrando acuerdos de colaboración con empresas como Union Avatars, una asociación que desarrolla la creación de avatares. ¡En la página web de Droyz podrás encontrar más información e incluso reservar uno de los juguetes de la nueva colección terrorífica!



X