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Máster en Gestión de la Industria de Moda y Diseño (MANGO)

¿Qué te aportará el Máster en Gestión de la Industria de la Moda y del Diseño?

Gestionar tu Marca

Visión Empresarial

Marketing y Comunicación Digital

E-Commerce

Gestionar una empresa de moda requiere de un conocimiento multidisciplinar del sector a nivel comercial, de producto, marketing y comunicación, logística, finanzas o tecnología e innovación. El Máster en Gestión de la Industria de Moda y el Diseño de ESDi en colaboración con MANGO, te formará como manager teniendo en cuenta las particularidades del sector de la moda y el retail en todos estos ámbitos.

 

Los flujos de producción y los acelerados tiempos del proceso, la necesidad de dar una respuesta inmediata al mercado y la comercialización en un mercado global son algunos de los retos que ha de tener en cuenta un directivo de una empresa de moda. Por ello, la formación corre a cargo de un equipo de profesionales y ejecutivos en activo de empresas de reconocido prestigio nacional e internacional.

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Ficha Técnica

Titulación obtenida: Máster en Gestión de la Industria de la Moda y del Diseño de la Universidad Ramon Llull.

Créditos: 60 ECTS.

Modalidad: Presencial.

Idioma: Posibilidad de cursar el Máster en castellano o inglés.

Lugar dónde se imparte: Campus de Barcelona (Passeig de Gràcia 114, pral.).

Prácticas: Posibilidad de realizar prácticas de hasta 720 horas en empresas nacionales e internacionales vinculadas al mundo de la moda y del diseño.

Objetivos

Formar profesionales de la industria de la moda, en el ámbito del marketing, las finanzas y la estrategia empresarial, que aporten una visión contemporánea de carácter multidisciplinar.

Desarrollar las habilidades directivas y analíticas necesarias para llevar a cabo proyectos empresariales en un entorno global, en el que resultan fundamentales las nuevas tecnologías, la creatividad, la innovación y la responsabilidad social y ambiental.

Proporcionar al alumno las herramientas para identificar y anticipar cambios en los estilos de vida y las preferencias de los consumidores, así como las tendencias actuales y emergentes.

Potenciar la comunicación 2.0 y/o las redes sociales como plataforma, planteando una nueva visión de la gestión de equipos y del desarrollo de las políticas colaborativas, networking.

A través del estudio de proyectos reales (caso MANGO) y del contacto directo con profesores y directivos de empresa, el estudiante obtiene una visión real y de primera mano de un sector en constante cambio, y adquiere la capacidad de anticipación e identificación de oportunidades de mercado.

Calendario y Horarios

Fecha de inicio:

Convocatoria en inglés: abril 2019

Convocatoria en castellano: octubre 2019

Horarios: Lunes, jueves y viernes, de 19:00 a 22:00 horas

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A quién va dirigido

  • Graduados universitarios en diseño de moda o en ciencias empresariales, con interés en ampliar sus conocimientos en la gestión de productos y empresas de moda.
  • Profesionales vinculados al sector de la moda, que deseen actualizar su formación en técnicas de gestión y el conocimiento de los mercados.

Salidas Profesionales

Product manager, responsable de desarrollo y producción, brand manager, director comercial, buyer, retail manager, consultoría de moda, supply chain manager, merchandiser, marketing manager, responsable de comunicación,  ecommerce manager

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