fbpx

ESDi y EATM presentan en el Salón Futura su nuevo Máster en Diseño de Accesorios de Moda

esdi, eatm, master en accesorios de moda

ESDi y EATM presentan en el Salón Futura su nuevo Máster en Diseño de Accesorios de Moda

El Máster cuenta con Clémence Flane y Wilhelmina Garcia como ‘brand partners’ y profesores procedentes de empresas del sector de los accesorios como Louis Vuitton, Uterqüe, Castañer o Yerse

 

ESDi y su escuela de moda EATM presentaron en el Salón Futura su oferta formativa en Másters y Postgrados. Los días 22 y 23 de marzo, dieron a conocer su gran novedad de cara al curso 2019/2020: un Máster en Diseño de Accesorios de Moda que cuenta con la marca de bolsos Clémence Flane y la marca de joyería Wilhelmina Garcia como brand partners.

El Máster responde a la necesidad de profesionales especializados en accesorios que aporten calidad y creatividad a las firmas. Las líneas de calzado, bolsos y joyería son una forma de posicionar la marca y abrir nuevos mercados.

Los alumnos aprenderán a desarrollar colecciones de accesorios creativas y bien estructuradas, adaptadas a los requisitos empresariales. A través de talleres de calzado, bolsos y joyería, conocerán las técnicas de producción artesanal e industrial. Experimentarán con materiales, calidades, patrones, volúmenes o gemología. Obtendrán conocimientos en herramientas innovadoras, como los softwares específicos para desarrollar los diseños. La sostenibilidad es también un aspecto clave, por su capacidad de aportar valor diferencial para competir en el mercado.

La metodología del Máster en Diseño de Accesorios de ESDi y EATM está basada en clases teóricas y prácticas, a cargo de profesionales en activo de empresas del sector como Louis Vuitton, Uterqüe, Castañer o Yerse. Los alumnos también podrán disfrutar de masterclasses por parte de marcas de accesorios referentes, que compartirán su trayectoria profesional. Además, realizarán visitas a diferentes espacios y viajes para poder vivir experiencias empresariales a nivel internacional.

 

ESDi en el Saló de l’Ensenyament

La presentación de todos los Másters y Postgrados ESDi en el Salón Futura estaba enmarcada dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira Barcelona. Una semana en la que ESDi, junto a sus escuelas EFPA y EATM, estuvo también en el Saló de l’Ensenyament. Del 20 al 24 de marzo, repartió información sobre su oferta formativa, con el Grado en Diseño como demanda principal. ESDi fue el primer centro español en impartirlo y actualmente es el único que cuenta con seis especialidades del diseño.

Tanto el stand dedicado al Grado y los Bachelors en Smart Design y Humanidades Digitales, como el dedicado a la oferta de Ciclos Formativos de Grado Superior, fueron todo un éxito de afluencia. Éxito que se reflejó en los Open Days 2019, las jornadas de puertas abiertas de ESDi.

¡Os dejamos con algunas imágenes del Saló de l’Ensenyament y los Open Days 2019!

 

esdi, saló de l'ensenyament, grado en diseño, estudiar diseñoesdi, saló de l'ensenyament, grado en diseño, estudiar diseñoefpa, esdi, saló de l'ensenyament, cfgs

 

open day, esdi, diseño, escuela diseño



X
X