fbpx

Maria Blanch, ganadora del 18º Concurso de la Carpeta de la URL

Maria Blanch, ganadora del 18º Concurso de la Carpeta de la URL

La carpeta «Enlazados», con una estética minimalista, un aire fresco y juvenil, y una composición que busca representar en enlace de las diversas instituciones que forman la Universidad Ramon Llull (URL) -según las palabras de la autora-, ha sido la ganadora del 18º Concurso de la Carpeta de la URL, que en esta edición ha contado con 112 propuestas presentadas.

La autora de «Enlazados», Maria Blanch Santacana, estudiante de 2º curso de Diseño (mención en Integración Multidisciplinar) de la Escuela Superior del Diseño ESDi-URL (centro adscrito), ha recogido hoy el premio del Concurso de las manos del rector de la URL, Josep M. Garrell i Guiu, que ha felicitado a la ganadora.

El diseño de Blanch será la imagen de la carpeta de la URL del próximo curso, de la cual se producirán alrededor de 19.000 ejemplares que se entregarán a todos los estudiantes matriculados en el curso 2021-2022.

El veredicto del Concurso se conoció el pasado 7 de mayo de 2021 en la reunión del jurado técnico del certamen, que debatió entre 11 carpetas finalistas (de las 112 presentadas) y finalmente acordó conceder el premio a la propuesta «Enlazados».

¡Muchísimas felicidades, Maria!



X