Marcelo de Medeiros participará en Foodture Barcelona

Marcelo de Medeiros participará en Foodture Barcelona

Marcelo de Medeiros, profesor de la Escuela Superior de Diseño ESDi, participará en Foodture Barcelona, el evento sobre industrias alimentarias regenerativas que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Gastronomic Forum Barcelona.

Foodture es el Summit de Innovación en Food Design, Food Tech, Social Food y Sostenibilidad nacido en Barcelona. Es por ello que el objetivo de este evento es dar a conocer la innovación alimentaria más disruptiva con el fin de explorar y definir las nuevas tendencias dentro de este mundo. 

En esta nueva edición, habrá diferentes charlas sobre la innovación gastronómica. El 8 de noviembre a las 13 horas será el turno de la tertulia “Augmented Mixology: nuevas experiencias en el entorno digital” donde se hablará del proyecto DAAT / Flavor map visualizator. Marcelo de Medeiros, profesor de Materiales y Tecnología & Proyectos y Biomimética aplicada al diseño en ESDi, será uno de los integrantes de esta mesa redonda en Foodture Barcelona. También habrá otros ponentes y profesionales como Aurora Almenar, coctelera y manager de Paradiso Lab (coctelería ganadora de The World’s 50 Best Bars 2022); José Antonio Carrillo, arquitecto y académico en la American University en Dubai. Además, estará Ignacio de Juan-Creix, fundador de Plat Institute y quien se encargará de moderar esta sesión.

Durante la tertulia, se explorarán los nuevos territorios y narrativas del arte de la coctelería que nos permite combinar una experiencia de usuario donde interviene el mundo digital del metaverso, el delivery y la realidad física.



X