¡Lanzamos las bases del Concurso Beca Mèrit 22-23!

beca mèrit, concurso becas, estudiar diseño, grado en diseño, esdi sabadell barcelona

¡Lanzamos las bases del Concurso Beca Mèrit 22-23!

La Fundación del Diseño Textil FUNDIT, propietaria de la Escuela Superior de Diseño ESDi, quiere premiar con una Beca Mèrit a futuros diseñadores con una trayectoria académica excelente, interesados en empezar a cursar el Grado en Diseño o la doble titulación de Grado en Diseño + Bachelor en Smart Design. La Beca Mèrit cubre el 80% del coste de la matrícula de los programas, y para optar a ella se convoca el Concurso Beca Mèrit con el objetivo de encontrar al alumno que combine los mejores elementos de talento y potencial éxito, y prometa ser un talento emergente en el diseño.

Los participantes en el Concurso Beca Mèrit deberán enviar su candidatura vía email a admissions@esdi.edu.es entre el 30 de abril de 2022 a las 9:00 horas y el 30 de junio de 2022 a las 23:59 horas. El ganador del concurso, y por tanto de la Beca Mèrit, será anunciado el 15 de julio de 2022 a través de la página web esdi.es y las diferentes redes sociales de ESDi. El departamento de Admisiones de ESDi notificará personalmente al ganador del Concurso Beca Mèrit por su canal de comunicación habitual con el candidato.

Junto a la candidatura, los participantes deberán presentar un proyecto relacionado con la temática “Diseño social para promover la ética de la responsabilidad en pro de la conservación de la vida en la Tierra”. Los candidatos deberán presentar un documento gráfico (.pdf) o audiovisual (archivo .mp4) que aporte una solución innovadora y creativa que pueda transformar las sociedades y mejorar el bienestar de las personas. Proyectos que promuevan la mejora de las condiciones de vida de las comunidades, el activismo social, formas alternativas de consumir o usar los productos, sistemas o servicios. El documento debe contener una explicación escrita (narrada en caso de que se trate de un vídeo) del proyecto, además de imágenes, dibujos o ilustraciones que lo representen de forma gráfica o audiovisual.

Consulta las bases completas del Concurso Beca Mèrit aquí.

Tags:
,


X