La profesora Mireia Puig gana premio en el Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos

La profesora Mireia Puig gana premio en el Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos

En el marco de su tesis doctoral, la profesora ESDi Mireia Puig recibió un premio del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales por el trabajo “Design Thinking. Virtudes y defectos de una metodología de proyecto para la empresa, la formación académica y el diseño profesional”, realizado junto a Francisco Felip, Julia Galán, Carlos García y Vicente Chulvi.

 

El premio, otorgado en el Congreso Internacional de la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), dotó al grupo de doctorandos de la Universitat Jaume I de Castelló con 3.000 euros.

 

Puig, profesora de ergonomía, técnicas de representación y análisis de usuario, forma parte del programa técnico “Tecnologías Industriales y Materiales” de Jaume I de Castelló, y desarrolla la tesis “Metodología de análisis para la definición del reto de diseño y sus premisas basada en el análisis ergonómico y las herramientas del diseño”, cuya finalización está prevista para el año 2020. Puig, alumni ESDi de Diseño de Producto, también realizó el máster en Comisariado de Arte Digital ESDi centrándose en la metodología del Design Thinking.



X
X