Estudiantes
outgoing

ESDI es tu puerta de entrada a nuevos entornos internacionales, al contar con más 50 convenios con distintos centros en todo el mundo: América Latina, Asia, Oriente Medio y Europa. La cooperación internacional de ESDI con otros centros internacionales, tanto en programas de intercambio de estudiantes y profesorado como de investigación, permite fortalecer la circulación de conocimiento internacional y la excelencia académica en ESDI.

Proyección
internacional

La escuela mantiene una relación estrecha con universidades y centros de investigación en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio, y trabaja para fortalecer la relación existente con centros internacionales, así como para ampliar su red de convenios y acceder a nuevas destinaciones.

La proyección internacional de ESDI también se concreta a través de la pertenencia a diferentes asociaciones internacionales. Como parte de su iniciativa transversal de promoción del Smart Design, ESDI forma parte del Smart Clúster, red internacional que agrupa a diferentes instituciones académicas, empresas y start-ups de todo el mundo con el fin de aportar soluciones creativas e innovadoras en la manufactura 4.0.

Students
Guide

Realizar un intercambio en el extranjero, ya sea de estudios o de prácticas, es una de las experiencias más gratificantes que podrás vivir durante tu trayectoria académica en ESDI.

Si quieres pasar un semestre o el curso completo en una de las más de 50 universidades con las que ESDI mantiene convenios en todo el mundo, lee atentamente la Guía de Movilidad Outgoing, escoge tu destino y ¡prepárate para vivir uno de los mejores años de tu vida!

Testimonios

Julia Hernández

La alumna Julia Hernández del Grado en Diseño mención Audiovisuales en ESDI, hizo el programa de Movilidad Internacional en Budapest y nos cuenta cómo ha sido su experiencia.

Pablo Reverdy

El alumno Pablo Reverdy del Grado en Diseño mención Multidisciplinar en ESDI, hizo la Movilidad Internacional del programa en México y nos cuenta cómo ha sido su experiencia.