fbpx

Estudiantes
de salida

ESDi es tu puerta de entrada a nuevos entornos internacionales, al contar con más 50 convenios con distintos centros en todo el mundo: América Latina, Asia, Oriente Medio y Europa. La cooperación internacional de ESDi con otros centros internacionales, tanto en programas de intercambio de estudiantes y profesorado como de investigación, permite fortalecer la circulación de conocimiento internacional y la excelencia académica en ESDi.

Proyección
internacional

La escuela mantiene una relación estrecha con universidades y centros de investigación en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio, y trabaja para fortalecer la relación existente con centros internacionales, así como para ampliar su red de convenios y acceder a nuevas destinaciones.

La proyección internacional de ESDi también se concreta a través de la pertenencia a diferentes asociaciones internacionales. Como parte de su iniciativa transversal de promoción del Smart Design, ESDi forma parte del Smart Clúster, red internacional que agrupa a diferentes instituciones académicas, empresas y start-ups de todo el mundo con el fin de aportar soluciones creativas e innovadoras en la manufactura 4.0.

Movilidad Outgoing

Realizar un intercambio en el extranjero, ya sea de estudios o de prácticas, es una de las experiencias más gratificantes que podrás vivir durante tu trayectoria académica en ESDi.

Si quieres pasar un semestre o el curso completo en una de las más de 50 universidades con las que ESDi mantiene convenios en todo el mundo, lee atentamente la Guía de Movilidad Outgoing, escoge tu destino y ¡prepárate para vivir uno de los mejores años de tu vida!

Testimonios

Laia Muntal

Estudiante de intercambio de ESDi en Londres

Mathilda Humard

Estudiante de intercambio de ESDi en Finlandia

X