Hansgrohe y ESDi se unen para crear el baño del futuro

Aquademie de Hansgrohe

Hansgrohe y ESDi se unen para crear el baño del futuro

La firma de soluciones para el baño Hansgrohe y ESDi han firmado un convenio de colaboración para impulsar la innovación y la sostenibilidad entre los estudiantes. Dicha colaboración consiste en la realización de un concurso abierto a los 130 alumnos de primer curso de todas las menciones del Grado de Diseño, teniendo lugar a finales del primer semestre de este curso.

Bajo la pregunta “¿Cómo os imagináis el baño del futuro?”, el alumnado propondrá apuestas innovadoras de nuevos usos del baño o de algunos elementos de éste que potencien la experiencia del usuario y que, al mismo tiempo, sean ecológicamente responsables.

Los diez finalistas del concurso tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en las oficinas de Hansgrohe España delante de un jurado formado por Carlos Cabezón, director académico del Máster de Diseño UX/UI y Luis Montes de Oca, director de Marketing de Hansgrohe España.

“Esta alianza demuestra la apuesta decidida de la compañía por el talento joven de nuestro país (…) estamos muy contentos de poder contribuir a impulsar la innovación responsable entre alumnos universitarios de una escuela de prestigio como ESDi.” -explica Luis Montes de Oca-

Por su parte, Georgina Bombardó, directora adjunta de ESDi, asegura que “es muy positivo para nuestros alumnos que tengan un primer contacto con una empresa de diseño tan prestigiosa como Hansgrohe desde el primer curso. Desde ESDi creemos firmemente en la importancia de integrar el mundo empresarial con el académico desde la llegada de los alumnos a la Universidad”.



X