Comunicación, Marketing y Promoción de Moda – EATM

El Postgrado en Comunicación, Marketing y Promoción de Moda te enseñará a orientar el crecimiento de una marca. El principal objetivo es formar profesionales con una visión estratégica enfocada en el posicionamiento y desarrollo de una firma en el ámbito on y offline. Se estudiarán métodos tradicionales e innovadores para llegar al consumidor final y a la prensa nacional e internacional a través de la comunicación visual por medio de la imagen, el concepto, la creatividad, la calidad y los valores de la marca.

 

Para ello, se analizará el entorno social, económico y político; observar las tendencias y conocer las herramientas es una de las claves para detectar los cambios propios en la industria de la moda.

 

Una formación integral en tendencias y Branding, sumada a un conocimiento sobre la innovación en moda y el funcionamiento de la industria, también te permitirá introducirte en el mundo del fashion journalism, aportando una perspectiva crítica o informativa a lectores y espectadores ávidos por saber qué les depara la industria. Comprender el entorno de la moda, sus cambios y sus posibilidades a futuro te permitirá analizar desde colecciones de moda y pasarelas internacionales hasta las grandes estrategias de los gigantes de la industria.

 

 

Información de Comunicación, Marketing y Promoción de Moda – EATM

Información

X
X