UI/UX – Diseño de Interfaces y Experiencia de Usuario

En la actualidad, muchas de nuestras actividades e interacciones son mediadas por una aplicación móvil, sea a la hora de buscar información, almacenarla, generar imágenes o incluso conversar. Por ello, la forma en la que los dispositivos y sus programas facilitan la navegación y la acción de los usuarios se convierte en una de las claves no sólo del mercado tecnológico y del UI/UX, sino de la experiencia social 4.0.

Desde nuestro máster, por lo tanto, buscamos formar profesionales capacitados en el diseño y análisis de sistemas para los diversos dispositivos interactivos actualmente disponibles, sin importar que se centren en el ámbito del entretenimiento, la cultura, la salud, la economía o la formación. Para ello, ofrecemos una educación que contempla tanto la perspectiva del creador como la del usuario, así habilitando a los futuros profesionales en UI/UX a generar proyectos competitivos que se adapten a la constante transformación del medio.

Desde las empresas, dejar una huella en los usuarios y generar experiencias que les resulten memorables, amenas y enriquecedoras se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de los nuevos modelos de negocio, mientras que los usuarios demandan, cada vez más, interfaces útiles, sencillas, intuitivas y eficaces. En esa intersección, el profesional en UI/UX es la persona idónea para liderar y gestionar proyectos de interfaces en los que se deba determinar la gestión y presentación de la información, la navegación de las aplicaciones, el prototipado, la adaptabilidad a diferentes pantallas y dispositivos, y la resolución de problemáticas y errores.

uiux
uiux

Información de UI/UX – Diseño de Interfaces y Experiencia de Usuario

Información

X
X