fbpx

Comisariado de Arte Digital

La cultura digital ha abierto nuevas vías de circulación para el arte dentro y fuera de las galerías. El Máster Oficial en Comisariado de Arte Digital (URL) permite explorar la producción y creación artística contemporánea en su faceta tecnológica.

La coordinación y comisariado de exposiciones multimedia, la gestión de eventos culturales y espectáculos, o la investigación y crítica de arte contemporáneo son algunas de sus salidas profesionales. Nuestros alumni han realizado prácticas en instituciones como CCCBMACBA y Fundació Antoni Tàpies, o en festivales como SònarLoop y The Influencers.

Las nuevas dinámicas y circuitos del arte digital modifican también la recepción del público y la comprensión teórica e interpretativa. Así, las galerías artísticas no son el único campo de desarrollo del comisariado de arte digital. También lo son actividades de carácter lúdico, educativo y artístico, la creatividad y la crítica en torno a nuevos medios. Así como el análisis de nuevas tendencias y los proyectos de dimensión multimedia.

Este título oficial, otorgado por la Universitat Ramon Llull, está reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Da la oportunidad de estudiar programas de doctorado en cualquier universidad de la Unión Europea. Está reconocido para becas, petición de subvenciones, oposiciones de ámbitos oficiales y facilita la inserción laboral tanto en Europa como en el resto del mundo.

Aquí puedes consultar el informe de Acreditación favorable a la titulación de Máster Oficial en Comisariado de Arte Digital.

aqu-comisariado

comisariado de arte digital, máster comisariado, arte digital
comisariado de arte digital, máster comisariado, arte digital
comisariado de arte digital, máster comisariado, arte digital
comisariado de arte digital, arte digital, máster comisariado, esdi

Información de Comisariado de Arte Digital

Información

X
X