La formación en estilismo, imagen y comunicación plantea una especialización en el ámbito contemplando los siguientes objetivos básicos:
- El estudio interdisciplinar de asesoría de imagen, la moda, el estilismo, la comunicación, la organización de eventos, el análisis de tendencias sociales y la comprensión global de la moda en el contexto de la política económica mundial, así como de manifestaciones culturales, con el fin de proporcionar los conocimientos tanto teóricos como prácticos necesarios para dominar las técnicas y los códigos que potencian la imagen.
- Formar profesionales en el contexto internacional, específico y dinámico de la moda, que aporten una visión contemporánea de carácter multidisciplinar al ámbito del estilismo, la asesoría de imagen personal y corporativa, la comunicación de moda, el protocolo, y la organización y producción de eventos.
- Potenciar en los alumnos las habilidades directivas y analíticas necesarias para llevar a cabo proyectos multidisciplinares en un entorno global, en el que el uso de las nuevas tecnologías, la creatividad y la innovación, así como la responsabilidad social y ambiental, son fundamentales.
- Proporcionar las herramientas que permitirán al alumno identificar y anticipar los cambios en los estilos de vida, las preferencias de los consumidores, y las tendencias actuales y emergentes a través de la experimentación creativa y la investigación.
- Potenciar la comunicación 2.0 y/o las redes sociales como plataforma de la nueva emprendeduría planteando una nueva visión de la gestión de equipos y del desarrollo de las políticas network colaborativas.