Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación

Detrás de toda portada de revista, programa de televisión, evento de gran envergadura o publicidad hay un estilismo que le da forma a la imagen que llega al público, y que cuidan desde el modelo hasta su relación con el entorno en pos de que la propuesta estética represente los valores o las ideas deseadas.

Más allá del rol del diseñador, el de estilista o asesor de imagen se ha convertido en clave para determinar el éxito de una marca, ya que la posibilidad de conocer las tendencias y adelantarse a ellas permite generar un producto o una imagen lo suficientemente atractiva para un consumidor cambiante y exigente.

Por lo tanto, sea desde la comunicación comercial o institucional, la asesoría de estilismo e imagen se revela como una herramienta fundamental para la innovación y el posicionamiento. A través de un programa de seis áreas, el máster te brindará un conocimiento transversal que abarca desde nociones de coolhunting y sociología de la moda, hasta conceptos de coaching, protocolo e incluso industria.

estilismo
estilismo

Información de Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación

Información

X
X