Desde hace ya varios años gran parte de nuestro ocio, nuestro acceso a la información e incluso nuestro aprendizaje se manifiesta en formato audiovisual. Sin embargo, ante la multitud de propuestas y la multiplicación constante de las tecnologías, el estudiante de Diseño Audiovisual debe contar con las herramientas estéticas y narrativas necesarias para destacarse en el medio y generar proyectos que, desde lo artístico o desde lo empresarial, transmitan una gramática propia.

De esta forma, este itinerario te ofrecerá conocimientos técnicos del lenguaje tales como la iluminación, el montaje e incluso la animación, sin descuidar la preocupación por la narrativa o por la experimentación fuera de ella, partiendo desde distintos tipos de formato.

La adaptabilidad a las nuevas tecnologías es otro de los focos de nuestra formación, permitiendo el desarrollo de productos, instalaciones y productos interactivos, diseño de navegación y cápsulas de vídeo para contenidos online, entre otros, así como la comprensión de los distintos circuitos por los que las producciones se mueven.

diseño_audiovisual
diseño_audiovisual
diseño_audiovisual

Información de Audiovisual

Información

SHOWCASE

Explora la galería
X
X