fbpx

CFGS en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Transmitir una imagen clara y coherente es la base de un óptimo posicionamiento, tanto personal como empresarial e institucional. El Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa tiene como objetivo formar profesionales con capacidad para diseñar y organizar proyectos de asesoría de imagen personal, empresarial e institucional, organizar eventos y planificar procesos relacionados con la comunicación, el protocolo y usos sociales.

El futuro asesor de imagen aprenderá a potenciar tanto la imagen personal como la empresarial. Para ello, aplicará herramientas iconológicas y se adecuará a los códigos comunicativos de las diferentes situaciones del entorno. El alumno estudiará técnicas de estética, vestuario, protocolo y saber estar, organización de eventos y expresión escrita, verbal y gestual. Así, irá adquiriendo elementos clave para lograr una formación profesional que lo situará con éxito en el ámbito de la Asesoría de Imagen.

La imagen como herramienta de comunicación se convierte en un recurso imprescindible. Por esta razón, se hace hincapié en la aproximación a los lenguajes gráficos, soportes de presentación y técnicas audiovisuales. También en su implementación en televisión, internet, redes sociales o prensa, que consolidarán la imagen a transmitir. Durante el CFGS se impartirán conocimientos específicos de dirección, gestión y comercialización en el ámbito de la empresa.

Información de CFGS en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Información

X
X