Ésdissabte: Stairway to Heaven

Ésdissabte: Stairway to Heaven

Ésdissabte es un evento organizado por y para alumnos, que busca acercar experiencias de profesionales del mundo del diseño a las futuras generaciones. Un evento donde se respira un ambiente distendido y relajado, en definitiva, un buen momento con los amigos con una cervecita en la mano.
Pero además, es un proyecto en herencia que se va pasando entre las generaciones de los alumnos de ESDi, dándose el relevo unos a otros. Esto da la posibilidad a los alumnos de enriquecerse con un proyecto muy apasionante y que cada edición sea diferente.

 
El equipo de Ésdissabte, actualmente, está formado por seis alumnos de diferentes disciplinas del grado en diseño: Carla Abad, Nuria Cobos, Luis Jordana, Pol López, Carla Playà y Miquel Puig. Este proyecto ya va por su 15ª edición. Durante el largo de todas las ediciones se ha cambiado de equipo de gestión, pasando por 6 equipos desde el 2013. Cuando la Georgina Capdevila, Humbert Clotet y el Alain Jiménez empezaron con Ésdissabte. Que más tarde evolucionaría con su
PFG y un evento más grande, el FIU.

 
El próximo viernes 5 de mayo llega la 15ª edición de Ésdissabte: Stairway to Heaven. con un programa que ocupa todo el día. Con clases abiertas, workshops, butifarrada para todos, los invitados de Ésdissabte, la Esdiada (fiesta de ESDi) y finalmente una cena que acabará en Razzmatazz. Todo un día para compartir entre amigos, cervezas y diseño.

El próximo Ésdissabte tendremos la compañía de Arnau Espejo que con 22 años pilota drones para Octocamvision, una empresa de drones especializada en audiovisuales. Verkami, la plataforma de crowdfunding más importante de toda España. Valentín Acconci, asesor de Verkami nos explicará los secretos del micromecenazgo. Y finalmente Justo Heras, fundador de Laser Barcelona una marca de ropa que comenzó en 2010, trabajando él solo hasta el día de hoy. Que ya tiene tienda y hace colaboraciones en todo el mundo: Estados Unidos, Sur América, Japón y Europa.

Ésdissabte es posible gracias a la colaboración de diferentes sponsors que apoyan el proyecto y lo hacen posible como Estrella Damm, Jägermeister, ByPrint, ESDi, ESDi TV, More with Less. Por Ésdissabte ha pasado mucha gente que nos han explicado los detalles más íntimos de su carrera profesional e incluso personal: Tabula Rasa, Intercolor ESDi, Eneko Iturbe, Josep Abril, Pilar Bonet, Marc Castellví, Brosmind, Bendita Gloria, Georgina Santiago, Physalia, Mermelada,
Albert Grèbol, Device, Ladyssenyadora, Entresuelo1a, Bungalow, Toormix, Gif Me, Tea Sirbiladze, Compeixalaigua, Sebas & Clim, Curro Claret, Erik Morales, David Vera, Sofía Dezaki, Biscuits, Crowd, Folch Studio, Cristian Herrera Dalmau, Sanju, Hunch, Luko Wedge, Raúl Garcia Gili, Adrià Moles, Ondo Tatto, Jägermeister, Clase Bcn, Marc Morro, Roberto Piqueras, lec, mayúscula. Y muchos más que vendrán a disfrutar de un momento con todos nosotros!

 
Os invitamos a que vengáis el próximo 5 de mayo en el Hall de ESDi a disfrutar de Ésdissabte.

mockup-cartell



X
X