fbpx

#esdinsidethecube, retos de diseño para combatir la cuarentena

#esdinsidethecube, quarantine, coronavirus, cuarentena

#esdinsidethecube, retos de diseño para combatir la cuarentena

La Escuela Superior de Diseño ESDi impulsa INSIDE THE CUBE, una iniciativa en la que sus profesores de diseño propondrán retos diarios para amenizar la cuarentena. #esdinsidethecube se podrá seguir en el perfil de Instagram de ESDi @esdi_barcelona, donde a través de IG stories se subirán los vídeos de los profesores proponiendo el design challenge del día y animando a la gente a realizarlo. Todos aquellos que realicen el reto podrán subir sus logros en el hashtag #esdinsidethecube y etiquetando a @esdi_barcelona, para que toda la Comunidad ESDi pueda verlos.

El objetivo de INSIDE THE CUBE es poner en marcha la creatividad de la gente en estas semanas de encierro colectivo, y demostrar que todos llevamos un pequeño diseñador dentro de nosotros. Aunque los profesores de ESDi serán los que empiecen proponiendo los retos, también podrán sumarse a la iniciativa tanto alumnos como alumni, partners o colaboradores de la escuela, enviando sus propuestas y vídeos al mail bcolom@esdi.edu.es

Diseñar tu propia mascarilla, ilustrar tu cuarentena o hacer memes sobre las clases online, ¡todas las propuestas son bienvenidas!



X