ESDi en el Saló de l’Ensenyament con actividades Smart

salo de l'ensenyament

ESDi en el Saló de l’Ensenyament con actividades Smart

Nadie mejor que un diseñador para explicarte  cómo el diseño puede cambiar tu forma de ver y experimentar el mundo. Por eso, nuestro equipo de profesores y staff estará presente en el Saló de l’Ensenyament (Fira Barcelona) para recibir, de hoy al domingo 18/3, a todos aquellos interesados en introducirse en el mundo de la moda, el interiorismo, el diseño de producto, el audiovisual, el gráfico, la gestión del diseño, el Smart Design y las Humanidades Digitales con varias actividades de diseño inteligente.

 

Todos los días del Saló podrás ver una demostración de impresión 3D, otra de electrónica con arduinos y sensores, e incluso podrás personalizar tu propia camiseta con impresión 3D en una actividad que desarrollamos junto a Mobility LAB.

 

También podrán interactuar con los proyectos “Stalked” y “Layver”, de nuestros alumni Alejandro Palomes, y Katerina García y Ariadna Martínez, respectivamente, que demuestran las posibilidades de la realidad virtual y la realidad aumentada aplicados al diseño e, incluso, al entretenimiento. La LEDs Wall de nuestros estudiantes de Bachelor en Smart Design también te permitirá ver cómo puedes hacer diseño con la tecnología como aliada.

 

¡Encuéntranos en los stands 504 y 242 del Saló de l’Ensenyament, del 14/3 al 18/3, y en Saló Futura, del 16/3 al 17/3, en Pabellón 5, stand 223!

 

¡Te esperamos!



X
X