La Escuela Superior de Diseño ESDi se alza con el premio en Reconocimiento a su apoyo y colaboración con el “Gremi de la Fusta de Sabadell i Comarca“.
El viernes 24 de marzo tuvieron lugar dos acontecimientos importantes en el Gremio de la Madera: la XXIX edición del Concurso de estudiantes de Madera y Mueble de Cataluña en la Escuela Industrial y la cena anual de Sant Josep del “Gremi de la Fusta de Sabadell i Comarca”.
Por un lado, ESDi protagonizó la XXIX edición del Concurso de estudiantes de Madera y Mueble de Cataluña en la Escuela Industrial de Sabadell.
El certamen consistió en diseñar un botellero de madera a partir del modelo realizado por los alumnos de ESDi. Durante cuatro horas, los estudiantes de ciclos formativos de diferentes centros de Cataluña tuvieron que dibujar el botellero y montarlo. En el concurso se valoró en si el alumno acababa o no el diseño durante el timing establecido. Aparte, también se valoraron otras medidas por parte del jurado, comentó Jordi Sanchis, jefe del Departamento de Madera y Mueble de la Escuela Industrial.