ESDi internacional

La internacionalidad de ESDi es uno de los rasgos significativos de su proyecto educativo. Estudiantes internacionales de las diferentes disciplinas de diseño, estancias en el extranjero, intercambio de estudiantes, prácticas profesionales en el extranjero, estudio de idiomas durante el grado, actividades con estudiantes incoming y más: todo ello hace que estudiar en ESDi sea una experiencia internacional única.

La presencia de estudiantes internacionales con perfiles en Moda, Gráfico, Producto, Interiores, Integración Multidisciplinaria (Gestión del Diseño), Audiovisual y Smart Design enriquece la experiencia y formación impartida en ESDi, creando una comunidad creativa internacional.

La presencia internacional de ESDi consolida el prestigio académico alrededor del mundo. ESDi cuenta con más de 50 convenios firmados con distintos centros de América Latina, Asia, Oriente Medio y Europa, y la cooperación internacional de ESDi con otros centros internacionales, tanto en programas de intercambio de estudiantes y profesorado como de investigación, permite confirmar la circulación global de conocimiento y la excelencia académica en ESDi.

 

La proyección internacional de ESDi se refleja tanto en los programas de Grado, Postgrado y Máster. Para satisfacer la demanda de internacionalización, ESDi dispone de un Grado en inglés.

null

Estudiantes de entrada

Los estudiantes que provengan de centros educativos con convenio con ESDi tienen la posibilidad de realizar una estancia de intercambio en la escuela.

null

Estudiantes de salida

ESDi cuenta con más de 50 convenios con centros de Europa, América Latina y Asia para el intercambio de sus estudiantes y la circulación de conocimiento.

X
X