ESDI diseña el próximo mallot d’Eduard Viles

ESDI diseña el próximo mallot d’Eduard Viles

La Unidad de tendencias y moda, junto a los alumnos residentes de la misma, es la encargada de realizar el próximo mallot de Eduard Viles, corredor de atletismo del Club Atlètic Igualada. El joven corredor, campeón de España de los 60 metros indoor representa la energía,  la juventud y el talento.

Desde la Unidad estamos trabajando en el estampado de dicho mallot. Para ello hemos bajado diferentes prototipos respetando el logotipo de los patrocinadores, la combinación cromática habitual del club del atleta, amarillo y negro, así como el lema “Pur Penedés”. A la hora de realizar las propuestas se ha de tener muy presente los valores del corredor para que puedan ser representados a través del diseño. De este modo, el estampado deberá reforzar su juventud y explosividad así como el concepto de velocidad que acompaña al atleta.

En la Unidad ya hemos realizado algunos de los equipamientos de deportistas como los bañadores del equipo nacional de sincronizada que lucieron el pasado mundial celebrado en Barcelona. Nuestra última presentación de un proyecto de este nivel fue la de los mallots del equipo de gimnasia rítmica que veremos por primera vez en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Por Miguel González, professor de la UDDC Tendencias y moda.

 

blo g 1

blog 2



X
X