fbpx

Career Services

Con el objetivo de mantener un sólido vínculo entre el mundo empresarial y el universitario, ESDi cuenta con un servicio de carreras profesionales (Career Services) orientado a la mejora laboral de nuestrxs graduadxs y a la satisfacción de las demandas ocupacionales del sector del diseño con el mejor talento joven, creativo y cualificado.

¿Eres empresa?

Nuestrxs graduadxs son
el talento que tu empresa necesita

Contacta con Career Services si necesitas hacer difusión de tus ofertas de trabajo y acceder a candidatos idóneos. Disponemos de una plataforma de reclutamiento exclusiva que permite a las empresas dar difusión a sus procesos abiertos.

Descubre el potencial de nuestrxs
alumnxs a través de prácticas laborales

Nuestro programa de carreras profesionales incluye la posibilidad de concretar prácticas curriculares o extracurriculares para acercar a las empresas las nuevas ideas y las ansias por aprender de nuestros futuros diseñadores, portadores de un potencial creativo incalculable.

A través del programa de prácticas buscamos garantizar la toma de contacto del alumnado con el entorno profesional, al tiempo que nos proponemos fomentar la formación y captación de talento.

Si tu empresa quiere acoger estudiantes en régimen de prácticas, contacta con nosotros a través del mail:

¿Eres estudiante
o alumni?

Ábrete las puertas al mundo laboral

Si eres estudiante o graduadx ESDi, te animamos a utilizar Jobteaser.

Jobteaser es una plataforma para el desarrollo profesional donde podréis acceder a ofertas exclusivas para ESDi. Trabajos tanto nacionales como internacionales en el campo del diseño y disciplinas afines.

Cualquier estudiante o alumni debe acceder al Career Center con el email de ESDi a través del PC o el móvil. Más información sobre el servicio en:

X