Dos proyectos de Diseño Gráfico seleccionados para los Premios LAUS 2018

Dos proyectos de Diseño Gráfico seleccionados para los Premios LAUS 2018

De la representación gráfica de la prolífica carrera de un comediante al desarrollo de la identidad corporativa de una marca de ropa. Esas son las temáticas de los proyectos de Gerard Arderius y Roger Fonts, alumni ESDi finalistas en la 48ª edición de los premios ADG Laus.

 

En el caso de Arderius, se trata de una recuperación de la figura del humorista catalán Eugenio que busca captar su esencia y alcanzar, a través de la síntesis, la mínima expresión de su estilo cómico. Para lograrlo, Arderius desarrolló la transcripción/reinterpretación de un cassette de chistes y pósters con síntesis gráficas de algunos de ellos.

 

Fonts, por su parte, fue destacado por su proyecto Original Apparel Kids, que desarrolla la identidad corporativa de una marca de ropa con la finalidad de implementarla en el mercado. A través de diferentes soportes y aplicaciones, la propuesta no solo responde a las necesidades gráficas de la marca, sino que también le ofrece posibilidades corporativas.

 

La entrega de premios, orientados a profesionales del grafismo, la publicidad y la comunicación, se realizará en un encuentro el 8 de junio, donde se revelarán los ganadores de los Grand Laus, Oro Laus y Laus Aporta-Fundació Banc Sabadell, así como del Laus de Honor a la trayectoria profesional y del Laus Empresas y Entidades.

 



X
X