Alumnos de Diseño Gráfico exponen sus proyectos de identidad en el estudio Art of Many

artofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, branding

Alumnos de Diseño Gráfico exponen sus proyectos de identidad en el estudio Art of Many

El pasado 27 de noviembre varios alumnos de la asignatura Proyectos III del Grado de Diseño mención en Gráfico tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos de identidad en el reconocido estudio barcelonés Art of Many. Las propuestas seleccionadas fueron:

  • “MAO”, una marca de joyas artesanales hechas en Portugal de forma local. El proyecto de la alumna Aitana Kugeler está basado en los conceptos de sencillez, elegancia, naturaleza y autenticidad.

 

artofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, brandingartofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, branding

 

 

 

 

 

 

 

  • “strombolis”, empresa artesanal que confecciona pajaritas basadas en el Neorrealismo italiano. Un proyecto creado por Albert Margalef, con el cine como gran referente y protagonista tanto de todos los modelos de producto como la estrategia de branding diseñada.

 

artofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, brandingartofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, branding

 

 

 

 

 

 

  • “feeling playful”, una marca de ropa interior y baño para mujeres millenial con carácter, humor y sensibilidad. Con la elección de este nombre y el diseño de su identidad gráfica, la alumna Elisabet Tobias ha querido dar una sensación de equilibrio entre sentimiento y diversión.

 

artofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, brandingartofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, branding

 

 

 

 

 

 

 

  • “FREYJA”, una marca de gafas diseñada en Noruega y dirigida a mujeres fuertes, independientes y empoderadas. Nuria Cobos es la autora de este proyecto, la cual ha querido transmitir una comunicación provocativa, informal y con connotaciones positivas.

 

artofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, brandingartofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, branding

 

 

 

 

 

 

 

  • “HAISHO”, un naming que mezcla el concepto haiku y el producto shoe. La alumna Gemma Carreras ha querido expresar desafío urbano, naturaleza, creatividad, honestidad, cultura, adaptación, valentía y fuerza con el branding de esta marca de calzado.

 

artofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, brandingartofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, branding

 

 

 

 

 

 

 

  • “SLANG”, una propuesta de Andrea Màrquez para mujeres atrevidas y con pasión por la moda. Ropa urbana para hacer street style, que describe movimiento, tráfico, naturalidad y tendencia.

 

artofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, branding

artofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, branding

 

 

 

 

 

 

 

  • “B-SITE”, un proyecto de Carla Moreno para una marca de estilo urbano y enfocada a los nuevos movimientos en los núcleos de las ciudades. Teniendo en cuenta la originalidad, versatilidad, valentía y carácter de estos movimientos, la alumna ha diseñado una imagen basada en términos como glitch, png, ms-dos o vhs.

 

artofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, brandingartofmany, estudio diseño, diseño gráfico, identidad, branding

 

 

 

 

 

 

 

¡Felicidades a todos los alumnos por sus excelentes trabajos y presentaciones!

 



X
X