Degree Fashion Show “Reivindicando la Expresión”

Degree Fashion Show “Reivindicando la Expresión”

El próximo miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 20:00h en Casa Capell (Barcelona), celebraremos la nueva edición del Degree Fashion Show, el evento de presentación de los proyectos finales de los últimos Graduados y Graduadas en Diseño mención Moda en la Escuela Superior de Diseño ESDi.

Bajo el título “Reivindicando la Expresión”, desfilarán 12 colecciones de moda que aluden al significado de cómo nos vestimos cada día. Cualquier cuestión que interese, preocupe o conmueva puede servir de guía para ser plasmada en una prenda y en una colección.

Las diversas colecciones de los/las alumnos/as reivindican la capacidad de la moda de remover y de cuestionar (de momento en esta pequeña escala) el mundo. Están inspiradas en la noción de sabiduría. La memoria de un sitio que ya no es y su transformación, la resiliencia, la temporalidad del ser humano. La libertad sexual, la masculinidad hegemónica, el textil cultural y generador de sentido de pertenencia, o la noción del mal…

Proyectos Finales de Grado de Julia Soler y Javier Guijarro

Los graduados y graduadas en Diseño mención Moda que presentarán sus colecciones son: Laura Villar, Encarni Espejo, Julia Soler, Andrea Moreno, Montserrat Segués, Javier Guijarro, Nuria Compte, Andrea Mansilla, Eric González, Marta Nolla, Laura Ibáñez y Pablo Serrano.

Una vez finalizado el desfile, se entregarán los tres premios a las tres mejores colecciones de moda, otorgados por un jurado profesional y académico formado por Marta Coca, directora de la 080 Barcelona Fashion; el periodista de moda David Alarcón y Sergio Serrano, estilista y profesor de la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda EATM by ESDi.

La empresa de tejidos Gratacós premiará a los diseñadores de estas tres colecciones con un lote de tejidos, mientras que ESDi ofrecerá al mejor una beca para cursar su Máster en Estilismo, Imagen y Comunicación de Moda o su Máster en Gestión de la Industria de la Moda [Sostenible, Ética y Responsable].

Tras el desfile y la entrega de premios, será el turno de la fiesta, con dj’s y el patrocinio de Estrella Damm y Born Rosé.

Para asistir al Degree Fashion Show de ESDi es necesario confirmar asistencia a través del mail: comunicacion@esdi.edu.es



X