fbpx

Noelia Medina gana el concurso de packaging de Nomen Earth

packaging, concurso de diseño, diseño de packaging, arroz nomen earth, sostenibilidad

Noelia Medina gana el concurso de packaging de Nomen Earth

La alumna de 4º del Grado en Diseño Audiovisual Noelia Medina ha ganado el concurso de diseño de packaging de arroz Nomen Earth. La propuesta de Noelia iba enfocada a centrar la atención en el «100% de beneficios destinados a favor del medio ambiente», y que a la vez se pudiese intuir «100% Nomen Earth». Para ello, giró el diseño típico de packaging de arroz de vertical a horizontal.

Transmitir la idea de un producto natural y ecológico era fundamental, y por ello Noelia decidió optar por distintos tonos de verde y una textura de madera. Según José Luis Gallego, divulgador ambiental e ideólogo de Nomen Earth, el packaging diseñado por Noelia «recoge los valores centrales de la iniciativa: compromiso, sostenibilidad y esfuerzo común».

El pasado mes de diciembre, Noelia visitó las instalaciones de Nomen, vio en primicia el packaging final del producto y recogió los 1.000€ de premio por haber ganado el concurso de diseño. El envase diseñado por Noelia ya puede encontrarse en supermercados seleccionados.

¡Enhorabuena Noelia!



X