Concurso ESDi x LEVEL

Concurso ESDi x LEVEL

LEVEL presenta un concurso para los alumnos de la Escuela Superior de Diseño ESDi donde el premio es un vuelo a Nueva York (Estados Unidos). Este martes 15 de noviembre, la aerolínea de bajo coste y largo radio de International Airlines Group (IAG), estuvo en el auditorio de la antigua fábrica textil de Sabadell para exponer el Briefing de LEVEL. Estuvieron presentes los alumnos que cursan la asignatura Intensificación Departamental de 4º curso de la especialidad de Gráfico del Grado en Diseño de ESDi.

La compañía aérea quiere iniciar este año 2023 con un update en el uniforme de sus tripulantes. Por eso, LEVEL y ESDi colaboran para ofrecer un concurso dirigido a nuestro alumnado interesado en hacer una propuesta de diseño de los nuevos pañuelos del uniforme de tripulación. En el diseño buscan aumentar la presencia de marca y la uniformidad. Además de mejorar el patronaje y la confección de las prendas; crear una identificación visual del sobrecargo e introducir elementos sin género en la industria. 

El objetivo del concurso es dar voz a los diseñadores y diseñadoras emergentes. Y también dejarles desarrollar su creatividad a través de una marca joven, irreverente que busca cooperación con empresas de Barcelona (o cercanías). Asimismo, la persona ganadora se llevará dos vuelos de ida y vuelta (por él/la y un/a acompañante) operados por LEVEL de la ruta Barcelona – Nueva York. El cierre de la participación en el concurso será hasta 14 de enero del 2023.

Consiste en un concurso donde las personas que cursen la asignatura de Intensificación Departamental de 4º curso de Diseño mención Gráfico en ESDi podrán participar a la vez que lo trabajen como un proyecto académico tutorizado y presentarlo como proyecto de fin de Grado. Por otro lado, el concurso se abrirá a otros alumnos, es decir, que cualquier persona que forme parte de la Escuela Superior de Diseño ESDi, independientemente del curso y el grado, podrá participar si lo desea. En este caso, no estarán tutorizados ni formarán parte de una asignatura.

En el caso de las personas que cursen la asignatura Intensificación Departamental de 4º curso de la especialidad de Gráfico del Grado en Diseño, será ESDi quién haga llegar todos los proyectos a LEVEL. De lo contrario, el resto de los alumnos que quieran concursar tendrán que enviar el proyecto en el siguiente enlace: formulario.

¡Participa y gana un viaje a Nueva York!



X