fbpx

Concurso Beca Mèrit para Grados

concurso beca mèrit, concurs beca mèrit, beca diseño, beca disseny, scholarship contest, design scholarship

Concurso Beca Mèrit para Grados

La Escuela Superior de Diseño ESDi quiere premiar con una Beca Mèrit a futuros diseñadores con una trayectoria académica excelente, interesados en empezar a cursar el Grado Oficial en Diseño o la doble titulación de Grado Oficial en Diseño + Bachelor en Smart Design. La Beca Mèrit cubre el 80% del coste de la matrícula de los programas, y para optar a ella se convoca el Concurso Beca Mèrit con el objetivo de encontrar al/la futuro/a alumno/a que combine los mejores elementos de talento y potencial éxito, y prometa ser un talento emergente en el diseño.

Los participantes en el Concurso Beca Mèrit deberán enviar su candidatura vía email a admissions@esdi.edu.es antes del 30 de junio de 2021 a las 23:59 horas. El ganador del concurso, y por tanto de la Beca Mèrit, será anunciado el 15 de julio de 2021 a través de la página web esdi.es y las diferentes redes sociales de ESDi.

En la candidatura deberá presentarse un proyecto relacionado con la temática “Diseño en tiempos de pandemia”. Los candidatos deberán presentar un documento gráfico (.pdf) o audiovisual (archivo .mp4) que aporte una solución a uno de los problemas derivados de la pandemia que se presentan como retos (a escoger entre “formas de consumo”, “movilidad”, “relaciones humanas”, “educación/ enseñanza”, con el valor común de la sostenibilidad). Deberán idear un producto/servicio/campaña que nos ayude a mejorar nuestro día a día en cualquiera de estos ámbitos que tanto se han visto afectados por la pandemia y que cambiarán en gran medida nuestros hábitos y forma de vida. El documento debe contener una explicación escrita (narrada en caso de que se trate de un vídeo) del proyecto, además de imágenes, dibujos o ilustraciones que lo representen de forma gráfica o audiovisual.

Consulta las bases completas del Concurso Beca Mèrit aquí.



X