Cinemadamare Extra

Cinemadamare Extra

 

El pasado mes de julio los miembros de ESDI René Ferrero y Anaïs Llácer se embarcaron en una nueva aventura cinematográfica dentro del festival Cinemadamare en el que ya participaron el año pasado.

 

El festival itinerante de dos meses de duración reúne a más de 100 cineastas de todo el mundo y les invita a contar historias semanalmente.

 

Este año, los miembros del departamento audiovisual de ESDi fueron invitados por el director del Festival Italiano, Franco Rina, a participar en “Cinemadamare Extra”, cuyo proyecto consistían en crear durante dos semanas un proyecto cinematográfico de mayor envergadura.

 

Así pues junto a un equipo internacional (Italia, Grecia, Austria…) y durante 10 días , los profesores Anaïs y René dirigieron y grabaron el largometraje “Ma e solo un filme” en Maratea, Italia, actualmente en postproducción.

 

Además, tres estudiantes de ESDi participaron en el festival durante dos semanas: Víctor Azcoítia, Kenneth González y Gorka Plans. Los alumnos participaron en el festival junto a otros equipos asumiendo tareas de  operadores de cámara, actores, técnicos… siendo una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como a nivel profesional.

 

Esperemos que el año que viene seamos más.

 

13692543_1483417371684360_7658804459951873774_n

Artículo de Anaïs Llácer, profesora y miembro de la Unidad de Comunicación Multimedia e Interactividad de ESDi



X
X