fbpx
 

Campus de verano – Me, youtuber. You, designer

¿Siempre has querido ser youtuber y no sabes cómo empezar? ¿Eres un apasionado del diseño y quieres ponerte a prueba? Si te gusta el mundo de la creatividad y te gustaría mejorar tu inglés de una manera natural, ven este verano a vivir una experiencia de dos semanas rodeado de futuros diseñadores y youtubers como tú.

 

Únete a los mejores profesionales y, en 14.000 m2 de instalaciones de ESDi, da rienda suelta a toda tu creatividad. Elige qué opción va más contigo, youtuber o designer, crea tu marca y disfruta aplicándola a productos y diseños increíbles o a un canal de YouTube al nivel de tus ídolos.

¿interesado?

Rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y mandarte el catálogo.

  • De acuerdo a la disposición de la ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (GDPR), vigente desde el 25 de mayo del 2018, informamos que los datos obtenidos en el formulario son utilizados por la Fundación del Diseño Textil FUNDIT con fines comerciales e informativos y también son cedidos a la Universidad Ramon Llull, a la cual ESDi está adscrita. Nos comprometemos a mantener total privacidad de la información y podrás darte de baja o actualizar la información contactándote con el Responsable de la Protección de Datos enviando un correo a dataprotection@esdi.edu.es. Al aceptar, estas consientes al tratamiento de tus datos por parte de ESDi.

Me, youtuber. You, designer.

ficha

_edición julio: del 1 al 12 de julio 2019, de 09:30 a 14:00 horas

_edición agosto: del 26 de agosto al 6 de septiembre 2019, de 09:30 a 14:00 horas

_lugar: campus ESDi (Sabadell)

_idioma: inglés / español

_duración: 10 sesiones

si eliges designer...

_aprenderás técnicas de lettering.
_conocerás nuevos procesos y materiales creativos.
_retocarás imágenes digitales profesionalmente.
_aumentarás la calidad de tus posts en Instagram.

dirigido a

Interesados en el mundo del diseño, la creatividad y la videocreación. Ya sea jóvenes estudiantes de entre 15 y 18 años que aún no han iniciado su carrera, o profesionales que no vengan del sector del diseño y quieran introducirse en él.

si eliges youtuber...

_aprenderás técnicas de grabación de vídeo y audio.
_editarás tus propios vídeos y aplicarás efectos especiales.
_practicarás acting, styling y makeup.
_conocerás el secreto para atraer más followers.

X
X