fbpx
 

Campus de verano

CAMPUS DE VERANO

¿Quieres disfrutar de un verano creativo? Con nuestro campus de verano podrás iniciarte en el mundo del diseño y tomar contacto con profesionales del sector que te apasiona. Te ofrecemos cursos de diferentes temáticas y modalidades para que complementes tu formación o descubras cuál es el rumbo que quieres tomar en tu carrera.

 

En nuestras instalaciones de Sabadell y Barcelona (junto a EATM Escuela de Artes y Técnicas de la Moda) vivirás una experiencia de dos semanas. Podrás asistir a clases y conferencias, participar en workshops y visitas, y realizar un proyecto final. ¿Estás preparado?

UNIVERSO MODA Y RECURSOS CREATIVOS

La moda no es solo diseño de prendas. Es predicción de tendencias. Es estilismo. Es gestión de eventos y de canales de comunicación. Es innovación. A través de nuestro Curso de Verano “Universo Moda y Recursos Creativos” buscamos, a lo largo de dos semanas, darte un conocimiento que sea tanto transversal como profundo, para así introducirte en los aspectos creativos, comunicativos y comerciales de la moda.

VER CAMPUS DE VERANO
X
X