Business & Innovation – Bolsa de trabajo

Encuentra entre nuestros graduados el talento que tu empresa necesita

Con el objetivo de mantener un sólido vínculo entre el mundo empresarial y el universitario, ESDi cuenta con una Bolsa de Trabajo orientada a la mejora laboral de nuestros graduados y a la satisfacción de las demandas ocupacionales del sector con talento joven, creativo y calificado.

 

Para ello, la escuela mantiene un partnership con la plataforma de reclutamiento Job Teaser, que permite a las empresas dar difusión a sus ofertas de trabajo y acceder a los candidatos idóneos a través de un algoritmo de matching que optimiza el proceso.

 

Si tu empresa quiere integrarse a la plataforma y entrar en contacto con nuestros recién graduados, puede pasar a formar parte de la plataforma y publicar vuestra oferta en Job Teaser o contactar con nuestros responsables de Bolsa de Trabajo en:

Descubre el potencial de nuestros alumnos a través de prácticas laborales

Además del trabajo con empresas y graduados en diseño, nuestro programa de Bolsa de Trabajo incluye la posibilidad de concretar prácticas laborales para acercar a las empresas a las nuevas ideas y a las ansias por aprender de nuestros futuros diseñadores, portadores de un potencial creativo incalculable.

 

A través de las prácticas laborales buscamos garantizar la toma de contacto del alumno con el entorno profesional, al tiempo que nos proponemos fomentar la formación y captación de talento.

 

Si tu empresa quiere acoger estudiantes en régimen de prácticas, contáctate con nuestro servicio de Bolsa de Trabajo a través de:

El programa de prácticas de ESDi está regulado por el Real Decreto 1707/2011 del 18 de noviembre (BOE 247-10 de diciembre del año 2011) sobre programas de cooperación educativa.

X
X