Business & Innovation – Apoyo al emprendedor

La inserción laboral de nuestros alumnos y alumni es una de nuestras prioridades básicas. De hecho, las cifras nos abalan: entre 1 y 3 meses después de haberse graduado en ESDi, un 61% de nuestros alumni están trabajando como diseñadores. En esto ayuda nuestra bolsa de trabajo, pero, también, nuestro servicio de asesoramiento. ESDi cuenta, desde hace años, con un servicio de asesoramiento y soporte para orientar a nuestros alumnos y alumni en su futuro profesional una vez terminado los estudios.

Con el objetivo de beneficiar a nuestros alumnos y graduados con iniciativas y proyectos emprendedores, ponemos a su disposición el centro de soporte al emprendedor ESDiEmpresa.

Con programas de asesoramiento específicos, promoción exclusiva dirigida a empresas colaboradoras, y a su vez, actuando como plataforma para dar a conocer a los diseñadores recién graduados al mundo profesional.

Nuestro centro ofrece a las empresas servicios de diseño realizados por nuestros jóvenes emprendedores graduados en el centro.

 

El servicio ayuda a los graduados con vocación emprendedora, y a las empresas y organizaciones a mejorar sus productos y herramientas de comunicación e imagen.

ESDiEmpresa dispone de un coworking, adaptado a las condiciones y necesidades de un recién emprendedor. Para más información: esdiempresa@esdi.edu.es.

 

Por otro lado, es un canalizador de proyectos empresariales. Si quieres darte de alta a nuestra cartera de diseñadores freelance, puedes enviarnos tus datos y tu portfolio a esdiempresa@esdi.edu.es

Algunos de los estudios que han formado parte de ESDi Empresa son: Mitja Dotzena, In·notio StudioDimo, Tabula RasaLluis Rodero.

X
X