Business & Innovation

La sinergia entre el mundo académico y el mundo empresarial es motor de nuestro trabajo, yendo desde una alta y rápida inserción laboral, con una bolsa de trabajo que vincula a empresas con alumnos y graduados, hasta colaboraciones diversas con empresas, marcas y firmas de diferentes sectores.

De esta forma, los trabajos en el aula o los proyectos desarrollados por algunas de nuestras Áreas de Experimentación y Aplicación nos ayudan a unir aún más ambos mundos. La innovación e investigación dentro y fuera del aula es un valor que nos define.

null

Apoyo al emprendedor

Una vez terminados los estudios en Diseño, ESDi asesora a sus alumni para orientar su carrera o emprender su propio proyecto.

null

Bolsa de trabajo

La Bolsa de Trabajo de ESDi permite a las empresas reclutar talento entre nuestros alumni o de incorporar estudiantes en régimen de prácticas.

null

ESDiColor_LAB

Nuestro laboratorio cromático es el único representante español de Intercolor, congreso que define e investiga las tendencias globales de color.

null

Proyectos con empresas

Potenciando el aprendizaje de alumnos y la captación de talento de empresas, desarrollamos colaboraciones variadas y proyectos de investigación aplicada.

null

SMART DESIGN

La pertenencia a una red global de SMART y el desarrollo de iniciativas inteligentes con empresas apuntalan nuestro compromiso con la manufactura 4.0.

¿Tienes una empresa y quieres participar en nuestros programas de Business & Innovation?

Desde ESDi abrimos nuestras puertas a las compañías que quieran formar parte de nuestras iniciativas de diseño insertas en una dinámica empresa-universidad. Contáctate con nosotros si tu empresa desea colaborar con algún proyecto existente, ser sponsor, generar un proyecto propio o hallar perfiles de diseñadores recién graduados para integrarse a equipos de diseño o multidisciplinarios.

Solicita información

  • De acuerdo a la disposición de la ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (GDPR), vigente desde el 25 de mayo del 2018, informamos que los datos obtenidos en el formulario son utilizados por la Fundación del Diseño Textil FUNDIT con fines comerciales e informativos y también son cedidos a la Universidad Ramon Llull, a la cual ESDi está adscrita. Nos comprometemos a mantener total privacidad de la información y podrás darte de baja o actualizar la información contactándote con el Responsable de la Protección de Datos enviando un correo a dataprotection@esdi.edu.es. Al aceptar, estas consientes al tratamiento de tus datos por parte de ESDi.
X
X