Business & Innovation

La sinergia entre el mundo académico y el mundo empresarial es motor de nuestro trabajo, yendo desde una alta y rápida inserción laboral, con una bolsa de trabajo que vincula a empresas con alumnos y graduados, hasta colaboraciones diversas con empresas, marcas y firmas de diferentes sectores.

De esta forma, los trabajos en el aula o los proyectos desarrollados por algunas de nuestras Áreas de Experimentación y Aplicación nos ayudan a unir aún más ambos mundos. La innovación e investigación dentro y fuera del aula es un valor que nos define.

null

Apoyo al emprendedor

Una vez terminados los estudios en Diseño, ESDi asesora a sus alumni para orientar su carrera o emprender su propio proyecto.

null

Bolsa de trabajo

La Bolsa de Trabajo de ESDi permite a las empresas reclutar talento entre nuestros alumni o de incorporar estudiantes en régimen de prácticas.

null

ESDiColor_LAB

Nuestro laboratorio cromático es el único representante español de Intercolor, congreso que define e investiga las tendencias globales de color.

null

Proyectos con empresas

Potenciando el aprendizaje de alumnos y la captación de talento de empresas, desarrollamos colaboraciones variadas y proyectos de investigación aplicada.

null

SMART DESIGN

La pertenencia a una red global de SMART y el desarrollo de iniciativas inteligentes con empresas apuntalan nuestro compromiso con la manufactura 4.0.

¿Tienes una empresa y quieres participar en nuestros programas de Business & Innovation?

Desde ESDi abrimos nuestras puertas a las compañías que quieran formar parte de nuestras iniciativas de diseño insertas en una dinámica empresa-universidad. Contáctate con nosotros si tu empresa desea colaborar con algún proyecto existente, ser sponsor, generar un proyecto propio o hallar perfiles de diseñadores recién graduados para integrarse a equipos de diseño o multidisciplinarios.

Solicita información

X
X